PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar P2 en EDIUS 6.02

Iniciado por moss, 22 de Noviembre de 2012, 10:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

moss

Hola a todos.


Tengo recien instalado edius 6.02 con mi nx, la cuestion es, despues de darle mil vueltas no tengo ni idea de como importar los archivos p2. Vengo de la version 4.6, solo tenias que seleccionar los archivos en la carpeta CONTENS/CLIP y aceptar. La version 6.02 parece que no los reconoce, o le falta algun driver....


Podeis ayudarme??


Gracias

XarquS

En la 6 deberías ver la ventana de "Explorador de origen" o "Source Browser". Ahí verás P2 que al conectar el dispositivo debería activarse. ¿Te funciona?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

moss

Conectar el dispositivo...? te refieres a conectar un magneto de p2 o la camara o el lector de pcmcia del equipo?


si asi se puede, seria una solucion porque no puedo abrirlos de ninguna manera. Pero tambien me gustaria saber, como puedo abrir los archivos ya descargados en disco duro.

moss

replanteo la pregunta..


Con las versiones anteriores de edius, directamente de la carpeta contents/clip, importabas el archivo de VIDEO con su AUDIO correspondiente.
Con la version 6.02 no me deja importar desde dicha carpeta. Tengo que abrir los videos SIN SU AUDIO en contents/video y el audio desde la carpeta contents/audio por lo que no se como sincronizarlos.


Sera alguna tonteria que se me escapa, pero no lo encuentro.




moss

Me comentan que deberia aparecer en la pestaña Explorador de origen juntos con todos los formatos de grabacion a importar la opcion de p2. A mi no me aparece y es aqui donde reside el problema.


¿le ha pasado a alguien?¿sabeis la solucion?

PUBLICIDAD


XarquS

Lamentablemente no te puedo dar ninguna indicación pues aún no he trabajado con este formato. Espero recibir pronto brutos P2 de unas pana , así que, o somos dos preguntando lo mismo, o podré aclararte algo:-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

caminostereo

En EDIUS 6 la importación de archivos P2, XDCAM EX, AVCHD, DVD, CD Audio y otros... se hace de diferente manera con el 'Explorador de Origen', aqui te dejo un video de como trabajar los P2 en EDIUS 6:

03.2. Importing File-Based Camera Media [Importing; 'Getting Started with Edius 6', 2011]

y siempre es recomendable actualizarse, para corregir los bugs que presenta una versión anterior, en este caso EDIUS 6.08 es el último disponible.

Saludos y éxitos...

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

moss

ok, gracias caminostero. Tendré que actualizar para resolver el problemas.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk