PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 20:12:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

870 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen que se mueve mucho..mi puesto peligra

Iniciado por unter, 28 de Julio de 2010, 10:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola amigos,estoy desesperado,so explico: ayer exporte de eidus un video en dv pal...hice autoria en sony architec...el caso es cuando fui a ver la pelicula en una television,veeia que se movia mucho la imagen,como parpadeando..saben el porque de esto? si no arreglo esto hoy,me veo en la calle,por favor,ayudenme...gracias.

XarquS

#1
¿Exportaste un DV y no mpeg2 para Architect? ¿Para que Architect haga la compresión? Si has hecho esto es un error incluso si es un mpeg2. Usa Edius o si tienes Procoder como plugin de este, efectua la exportación en VOB y quema con Nero o el que uses. DVD Architect está configurado para funcionar bien con archivos mpeg2 realizados con Vegas. Con los de otros soft puede hacer cosas raras.

X
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

joanmikel10

Ah si? Pues yo no lo sabia, que raro a mi casi nunca me habia dado problemas Architech, pero el gran problema era que cuando no conseguias hacer algo, no habia manera de remediarlo. O lo hacia todo perfecto o se paraba y nunca volvia a saber mas de ese proyecto. jajaa
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

unter

 XarquS,entonces mejor hago el dvd en el mismo edius? necesito hacerlo   ya,el tiempo se me acaba. gracias por contestar tan rappido

XarquS

O lo hacia todo perfecto o se paraba.

A eso me refería con cosas raras. Si usas Architect para comprimir significa que te falta todavía varios hervores como editor :-) y correras el riesgo de perder muchos puestos de trabajo. Imperativamente tienes que aprender un flujo de trabajo profesional.

Sí, eso mismo te comenté: Usa Edius para hacer el DVD, si tienes la versión que puede hacerlo. Venga, dale duro nomás.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


unter


unter


yupicayei

a mi me paso eso mismo y recodifique el dv a mpg2 y luego hice la conversion a vob con nerovision y explendido.

unter


nij

Que la imagen se "mueva" puede deberse a muchos motivos, entre ellos:
¿Qué formato y codec tienen los originales?
¿Has respetado en todos los pasos el orden de campos de entrelazado?
¿A que velocidad has grabado el disco DVD?
¿Qué duración tiene el vídeo?
Architect, como todos los programas de Autoría, apenas dispone de parámetros configurables para comprimir controlando personalmente el resultado.

Como te han indicado, comprime en Edius a MPEG2 compatible con DVD a la mayor calidad posible (bitrate sobre todo) en función de la duración del vídeo.
Carga ese MPEG2 en Architect (en lugar del AVI) y realiza la autoría. Architect no debería de recomprimir, si has comprimido tu bien, por lo que el vídeo será el que has obtenido tu.
Graba a la menor velocidad posible.
Saludos.

P.D. Desconozco Edius, por lo que si no sabes comprimir con él, deberemos esperar a que alguien te oriente sobre el procedimiento a seguir.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joanmikel10

Claro, yo por eso comprimia antes con el editor que utilizase antes de pasarselo a Architech. Ademas de mas sencillo, nunca da problemas si lo haces asi.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

unter

osea,comprimo en mep2 generico y hago dvd en autoria,verdad? gracias a todos de corazon!!!!

leandrobw

Hola amigos necesito su ayuda grabe unos videos con mi sony XR550V en full HD-formato AVCHD
al grabarla en blu-ray sale excelente,pero ese mismo video quiero pasarla a DVD para otros amigo pero la imagen sale con vibraciones y se muve mucho en las tomas con movimiento.a ver si me ayudan en eso.gracias

nij

Transformar HD en SD es complejo y cada proyecto es diferente.
Prueba, para DVD, a comprimir en Progresivo. Dependiendo de las características de la grabación, deberás probar los distintos métodos de desentrelazado cual se adapta mejor a este vídeo en concreto. Se seleccionan en la Propiedades del Proyecto (las cuales deben ser para DVD y no para HD).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk