PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:35:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exporto a .AVI y me sale con rayas, como si fuese cuestión de campos

Iniciado por Torrado, 23 de Marzo de 2010, 18:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

Hola.
***

Pues como digo en el asunto, quiero exportar mi vídeo a .AVI, pero el resultado es malo, se ve rayado como si fuese cuestión de campos. Y ya probé con todos los campos.

Un Saludo.
Carlos.



*** Si tienes quejas, sugerencias, reclamaciones o cualquier otro asunto relacionado con el funcionamiento de la página o sus normas, por favor: Utiliza cualquiera de los varios canales de comunicación existentes para ese fin en la página.
Mantengamos los hilos limpios de Fuera de Contexto.
el moderador.

djwild

Si lo estas viendo en un monitor de ordenador que sea TFT, es normal, son progresivos y producen ese efecto. Tienes que verlo en un monitor de tubo y lo tendrás que ver bien, o en un LCD porque simulan el entrelazado aunque sean progresivos, pero los de informatica no.

filmina

Yo evito esas rayas del entelazado con un truco que siempre me da resultado: Aplico a todo el proyecto el filtro de vídeo "Old Movie" desactivando  todos los parámetros y dejando solamente activado el "Blend" .  Así se ve siempre bien en cualquier pantalla y me gusta la textura que produce 

Torrado

Ok muchas gracias a los dos.
Respecto a las pantallas una consulta: ¿TFT y LCD no es lo mismo, no es cristal líquido?
Respecto al truco... Blend en castellano que sería, es que tengo la edición en este idioma y mis conocimiento de inglés son nulos

De nuevo muchas gracias.

filmina

Es en  Efecto de Intercampo/ Fundir
Y acuérdate de poner en desenfoque/ninguno

PUBLICIDAD


Torrado

Ok, ya lo tengo y me salio, gracias.
Esque estaba aplicando un efecto que es old movi, sin acordarme del depélicula antigua.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk