PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para que sirve la resignación de tiempo en Edius?

Iniciado por unter, 03 de Septiembre de 2010, 18:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola amigos...me he dado cuenta que existe en edius,dando al segundo botos encima de un clip,una opcion que pone resignacion de tiempo,alguien me ayuda  para que sirve? gracias!!!!

caminostereo

#1
Bajate este tutorial que hice anteriormente, ahi explico el "Time Remap" que en español es "Reasignación de tiempo".

http://clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7309130

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]


isabella

Vamos,que es igual que si acelero la velocidad del video y despues la bajo,queda igual,no?

djwild

Más o menos si, pero el timeremap permite más juego, como que la bajada de velocidad o aceleración, sea progresiva. Por ejemplo los anuncios estos de los coches que llega a toda leche y derepente baja mucho la velocidad, y se vuelve a ir a toda leche  ;)

PUBLICIDAD


isabella

Vaya,eso suena bien,pero es que no controlo timeremap,mira que he leido el tuto,pero nada.. 0_0

djwild

En Edius si es un poco lioso, si, pero es cuestión de práctica  ;)

isabella

djwild,tu otra vez por aqui?? jejejee  me podias explicar un poquito como va? para controlarlo.. merciiiii

djwild

Estoy en todos lados...  :D es lo que tiene saber manejar 5 ediciones...  ;)

Es que sería repetir lo mismo que está en el manual del gran caminostereo, y considero que está muy bien explicado. Yo no lo explicaría mejor y con gráficos como lo tienes en el manual de caminostereo o sea que leelo más despacito y practica mucho con él y sacarás tu propias conclusiones con las pruebas que hagas en poco tiempo, creeme, es solo ponerse unas horitas con él.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk