PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 04:40:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edius 5 problema al reproducir videoclip en pc

Iniciado por rox_ma, 10 de Agosto de 2010, 10:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

rox_ma

saludos

tengo un problema con el Edius 5 y con los videoclips ( AVCHD) generados por mi videocamara ( sony hdr-cx116).

resulta que cualquier videoclips que intente reproducir pues va a tirones tanto el video como el audio, resulta que si quito el video del videoclip y reproducto el audio solo, pues el audio perfecto, pero las 2 cosas juntas va, como si fueses a camara lenta. audio y video a tirones.

he leido preguntado, esta seccion y no encuentro a nadie con este problema, por eso la pregunta.

y podriais darme una configuracion buena para un video acabado de convertir con el AVCHD2DHQ, y editado con el edius5 ?.
me refiero al exportarlo con el Edius5 para maxima compatibilidad con un dvd de sobremesa, y maxima calidad.

por cierto muchisimas gracias a HUGO MISAGNA, porque lo estoy cosiendo a preguntas, y siempre tiene respuesta.

saludos y gracias.

por cierto el pc que tengo es el siguiente, lo digo pues es para saber si me tiraria bien con estos archivos del alta definicion.
windows xp pro
4 gigas de ram ( 800 mhz)
2 discos duros de 250 gigas cada uno a 7200 rpm,
geforce 9600 gt 512 mb
pentium quad core 2800.

gracias

leandrobw

hola,yo tengo la misma configuracion de pc que tu,y tambien uso edius 5.5,tengo camara
sony XR550V,full HD,y mi pc reproduce muy bien el formato AVCHD pero la unica diferencia
es que yo uso windows 7 ultimate a 64bits,procesador intel core 2 quad CPU9550 2.83Ghz
gforce 9600 de 1Ghz tegnologia CUDA.puede ser esa la gran diferencia.

rox_ma

saludos

muchas gracias leandrobw

pues agradeceria si alguien me cosntatase si es a causa del xp ( 32 bits) lo de la mala reproduccion de videos avchd en edius 5.

gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk