PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 16:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Divide Files con Edius 4.6

Iniciado por momo2, 18 de Abril de 2008, 21:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

momo2

Pues he actualizado mi version 3 a esta última 4.6 y resulta que al capturar me divide en infinidad de clips (divide capture x) dicha captura  en multiples clips,
cosa que no me pasaba con el edius 3. Imagino que deve ser tema de settings pero le he dado varias vueltas y no he conseguido que me capture
una cinta de 60 minutos al tirón...... que es como me funciona...tal vez tu sepas como cambiar el dichoso parámetro y me hagas mas feliz.....

Fuera de coñas... gracias.

filmina

Tal vez yo sé:

Vete a Settings/Application Settings/Deck Settings y desactiva todas las casillas en "Automatically divide files

¡Qué poquito cuesta hacerte más feliz!

momo2

Cita de: "filmina"Tal vez yo sé:

Vete a Settings/Application Settings/Deck Settings y desactiva todas las casillas en "Automatically divide files

¡Qué poquito cuesta hacerte más feliz!



Filmina eras santo de mi devoción y en mis oraciones  te llevo........ me siento mu feliz 

filmina

Tenía dudas de si había acertado porque no lo había comprobado, pero ya lo he mirado y estoy segura. Lo había puesto en otro mensaje  que se me ha borrado al querer modificarlo. Sorry.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk