PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:45:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desactivar audio durante el retroceso en la edición en línea de tiempo

Iniciado por marcelobettini, 23 de Junio de 2012, 00:40:19

Tema anterior - Siguiente tema

marcelobettini

Bueno, pues eso. Creo que el título dice bastante. Quiero editar sin oír el audio cuando voy hacia atrás en la línea de tiempo. Es decir, sin el efecto rebobinado. En Avid Liquid creo que se desactivaba con la tecla "bloquear desplazamiento". En Edius no logro encontrar esa opción. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Saludos cordiales.
AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

XarquS

En la línea de tiempos fíjate en la cabecera de pista, ahí verás el iconito de un altavoz. Pulsa para mutear el sonido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

marcelobettini

Gracias XarquS, había notado esa opción, pero la deshabilita también durante la reproducción normal. Lo que quiero sab er es si es posible, como lo era en Avid Liquid, desactivar el sonido durante el desplazamiento de la línea hacia atrás y adelante en el proceso de edición, pero sin perder el sonido durante la reproducción normal.
AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

XarquS

Ah, ya, ya. Ahora te entiendo. Con Edius no he encontrado el modo de desactivar el sonido con el scrub y mira que he repasado el manual.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

marcelobettini

AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk