PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 14:16:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿de donde se puede descargar el efecto de movimento tipo zoom?

Iniciado por ||SoLe||, 03 de Abril de 2008, 01:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

||SoLe||

Hola te cuento que ya tengo andando todo... gracias!!
Ahora me gustaria saber de donde se puede descargar el efecto de movimento tipo zoom que se utilza para proyectar fotografias, no se como se llama. te las acerca y aleja... hace rato q lo estoy buscando y nada...
saludos

Es mucho más útil tratar los asuntos diferentes en hilos diferentes.
He cortado este mensaje del hilo original, donde se trata de otro asunto.
el moderador.

4317oleon

Hola ||SoLe||
 
mirate este enlace
 
aqui hay un videotutoriales de edius que nos proporciona nuestro amigo caminostereo
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38737.0
 
saludos ya me cuentas.

||SoLe||

gracias por tu respuesta.. disculpa mi demora.. me habaia colgado un poco
gracias

4317oleon

No hay problema, por aqui andamos.

cuenta como vas

saludos.

Ariel Garcìa

Hola, Sole; probablemente encuentres lo que buscàs en el soft Canopus Imaginate; cuenta con una interfaz de usuario bastante accesible; podràs realizar rotaciones, acercamientos, alejamientos, inclinaciones, paneos, etc. partiendo de imàgenes fijas como frames de video o fotografìas. El resultado es muy aceptable, te convendrà probarlo. Saludos

PUBLICIDAD


||SoLe||


omarelifaz

Y cual es la version mas reciente de Canopus Imaginate? por favor ?
La version Extacta?
Gracias...

Ariel Garcìa

Hola omarelifaz. Desconozco exactamente cuàl es la ùltima versiòn, pero presumo que podrìa ser la 2.0. Yo cuento con esa. Saludos.

Juanmote

Ariel, estoy empezando con el imaginate, y todo son plantillas, se les puede dar moviento "personalizado" a las fotos? No lo veo, seguro que esta delante de mis narices pero no lo encuentro. Gracias.

Ariel Garcìa

Hola Juanmote. Sì, es posible personalozar movimientos; el procedimiento es el siguiente:

1- Abres el software y configuras el proyecto respetando el aspecto en que deseas trabajar. (File / New Project)
2- Haces doble click en la plantilla "Scene" (ángulo inferior izquierdo), se abriá una nueva ventana que ubicará una línea de tiempo al pie de tu monitor y, sobre ella, un previo de tamaño mayor para observar los resultados de tu tarea. 
3- File / Load Image. Eliges el archivo y lo abres.
4- Verás que sobre él se ha ubicado una herramienta de escala móvil, puedes variar sus dimensiones estirando sus bordes. Ubícala en el marco preferido de la imágen que has importado; guiándote por la pequeña pantalla de muestra que se ubica a la derecha.
5- Ahora oprime el botíón derecho del mouse sobre el borde superior de la línea de tiempo (abajo) y por medio de: "Add time at timeline cursor" prolongas el tiempo optando por la cantidad de segundos que desées adicionar, por ejemplo 5 segundos.
6- Ve a "Windows", en la barra superior de tareas y habilita todos los ítems; el que muestra la configuraciòn del movimiento de cámara y otros aspectos es: "Show configuration windows".
7- Sobre tu márgen derecho se ha abierto una nueva ventana en la que figuran "Position and Scale" Y "Camera".
8- Mientras deslizas el cursor de la timeline incorpora las variaciones posibles combinándolas con determinados movimientos, estas se irán incorporando al proyecto.
Cuando hayas logrado lo esperado, sólo expórtalo. Saludos.

Juanmote

Leido y hecho, como dije estaba delante de mis narices, doble click al icono de la imagen y ¡eureka!
 
Gracias Ariel.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk