PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


congelar un frame

Iniciado por xenavik, 21 de Febrero de 2006, 00:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

xenavik

Hola!
Quería saber como puedo conmgelar un frame con el edius pro?
Muchas gracias!! ;D

diegokaru

Hola, es muy sencillo anunque un poco enrevesao, lo podian haber echo mas sencillo pero alla va.
Debajo del monitor en el boton export que es de color rojo le picas y te saldra un cuadro de dialogo y hay le picas a still image y volia, veras como se sale un cuadro esplorador para guardar donde quieras, lo guardas y ya automaticamente se añade al bin.
Espero haber te sido de ayuda.
Chao.

imagenvideos

con solo   ir al icono  que es una maquina de fotos  en las herramientas  que estan sobre la pista de  tiempo, es  suficiente, solo  tenes que   ubicarte sobre la imagen  que queres  congelar y listo.-  asegurate que  la  secuencia de imagenes este en un frame.-

martinalbornoz

hola, otra opcion es utilizar el atajo de teclado Crtl + T y eso te genera el famoso still y te lo coloca en el BIN para que lo uses como un clip cualquiera.
Atte. Martin
Mart-o

venusVorteX

Yo pongo el cursor en la línea de tiempo donde quiero hacer la captura y pulso Ctrl+T

PUBLICIDAD


delfin30

jeje como se notan los que vienen de rex y stormedit......a mi me costó quitarme el vicio de contol+c para cortar el clip

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk