PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:55:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cómo puedo cortar y que quede seleccionado el clip anterior?

Iniciado por DIEGIUS, 20 de Julio de 2011, 03:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGIUS

Quiero pasarme del edius 4.6 al 6 pero en el edius 6 al cortar un clip en la timeline me queda seleccionado el clip siguiente... vengo muy acostrumbrado a cortar y borrar cuando el clip seleccionado es el anterior... alguien sabe si puedo setear de alguna manera esto?? mil gracias

losmasos


Polsko

En lugar de cortar y borrar te conviene ajustar el punto de entrada del clip siguiente, que hace ambas cosas al mismo tiempo y te ahorras un golpe de tecla, sin tener además que preocuparte qué clip está seleccionado.

Para ajustar el punto de entrada sólo presionas "N" (con el modo vinculado activado) o "ALT+N" (con el modo desvinculado desactivado) donde quieres que comience tu nueva toma.

Saludos.

javifur

Alguien sabe como corregir los settings para que esto suceda¡¡¡¡???




Desde ya muchas gracias!!!

Antonio LS

No se si lo has solucionado ya, cuanto tenga delante edius te lo confirmo, pero creo recordar que las opciones de usuario en lo referente al timeline hay una opción para lo que necesitas, seleccionar clip anterior o posterior.

Salu2

PUBLICIDAD


sebaschiva

#5
Muchachos del foro tengo el mismo problema y me quita tiempo de trabajo, me dedico a eventos, acostumbrado al edius 5 el cambio de este seteo me mato, tanto eso como el ***


[mod]*** No debemos publicar lo mismo en diferentes temas. Esta segunda consulta ya la has planteado en otro mensaje.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk