PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como meter el trailer anter del menu en Edius?

Iniciado por unter, 15 de Noviembre de 2010, 12:58:45

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola amigetes,otra pregunta pal saco...quiero hacer la autoria de un video en el mismo edius,mi pregunta es,como puedo meter un trozo de video antes de que salte el menu y una vez que acabe el susodicho trailer si que salgo el menu? gracias!!!!!

djwild

No recuerdo si se puede hacer con la autoría de Edius porque es muy sencilla, pero en otras autorías, se le puede poner como primer enlace lo que quieras, el menú o un clip.

Torrado

 hola.

ahora mismo no tengo la edición delante, pero si no recuerdo mal, cuando haces la autoría, edius te pregunta si quieres que empiece la reproducción en el menú o con el primer vídeo y cuando acabe cada video, que vaya al siguiente o que vuelva al menú.
pues bien, lo que yo haría sería: decir que empiece con el primer vídeo (en este caso el trailer) y después que vuelva al menú.

creo que sería así, también te digo que estoy empezando con este programa.

un saludo.
carlos

unter


unter

que va tio,no encuentro eso que me comentas,si alguien me dice como es..gracias a todos

PUBLICIDAD


Torrado

 ya tengo el programa delante.

En Burn to disc, cuando llegas a la opción de grabar, hay una pestaña que se llama "opción"... calcas ahí y en "Comando de primera reproducción" eliges "reproducir el primer título" (para esto el primer título debe de ser el trailer) y las otras opciones las pones como quieras, en función de si deseas que el espectador vaya al menú o siga viendo los vídeos.


Un saludo.
Carlos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk