PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:13:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA - EL VIDEO NO SE VE

Iniciado por tigrecillo_19, 07 de Mayo de 2007, 11:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

tigrecillo_19

Cuando abro el programa sale la pantallita de la izquierda en blanco y la de la derecha en negro, cuando pongo a reproducir el video en la pantalla de la izquierda esta se pone negra y la de la derecha se pone blanca, no se ve nada, pero si se escucha.
¿A alguien le pasa esto tambien???
¿Que puedo hacer????
Xfavor, ayudaaaaaaaa
Gracias de antemano.

djwild

Hola.
Ke estas intentando reproducir?. Puede ser tema de codecs. Te lo hace con todos los clips y de varios tipos?.Tienes algún proyecto anterior ke sepas ke estaba bien para poder abrirlo y probar a ver si lo hace también.
También puede ser ke se te haya "chungado" el soft y tengas ke reinstalar....
Danos un poko más de información a ver si te podemos ayudar.
Saludos.

tigrecillo_19

hola de nuevo. He reinstalado y me sigue pasando exactamente igual.
Problema de los codec no creo que sea porque ese archivo de video con el windows media lo reproduzco sin problemas. Y además antes tuve instalado edius en el ordenador y trabajé con estos mismos archivos de video, exactamente con estos. Si necesitas más información para preguntame, es que no se que más decirte.
Gracias.

djwild

Huuuuumm, si ke es raro si. Veo ke trabajas con la versión 3. Tienes la última actualización de la version 3?, era la 3.61 o 3.62beta.
Has probado a exportar desde el mismo edius ese video a ver ke hace?. Ke más puede pasar... has cambiado de gráfica o drivers de ella desde la otra vez ke trabajaste con edius?.
Es obvio ke el fichero lo reproduce porke si se oye... Supongo ke trabajas por OHCI, es decir, ke no tienes una tarjeta Canopus, NX, Storm o demás...

tektivilis

Que tipo de video estas intentando abrir? como lo capturaste?

PUBLICIDAD


tigrecillo_19

Mi versión no está actualizada, es simplemente la 3pro. La grafica no la he cambiado, lo que si he hecho ha sido formatear el ordenador, que por eso decía anteriormente que he trabajado con esos mismos archivos, porque guardé esos videos, formateé y los he vuelto a meter al disco y ahora me pasa esto. Los drivers de la tarjeta.... me paso algo extraño, instalaba los drivers y me iniciaba el ordenador, pero justo cuando salía la primera pantalla donde pone "windows xp" pues ahí se me ponía el monitor en "ahorro de energía", pero el ordenador si que arrancaba porque por los altavoces se escuchaba iniciar correctamente, despues desde el administrador de dispositivos le dí a desinstalar la gráfica y cuando le volví a dar para que detectara nuevo hardware me lo detectó automaticamente y no tuve que instalar drivers ni nada más. ¿Tendrá algo que ver?? Y si que trabajo por OHCI, no tng ninguna placa especial de edición.
Gracias por vuestra ayuda.
Si quereis saber algo más no dudeis en preguntar.
Gracias!

djwild

Pues pudiera tener relación, por el tema del overlay de la tarjeta, y ademas si te hizo esas cosas raras pues pudiera tener realción. Es mucha casualidad ke te haya pasado eso con la gráfica y ke ahora no se te vea video.
Trata de desinstalarla del todo y ponle los últimos drivers ke encuentres para tu tarjeta a ver ke pasa, porke ademas el audio se te oye, osea ke es tema de video exclusivamente.
Para cosas raras, hay ke buscar soluciones raras....
Suerte.

tigrecillo_19

ok, muchas gracias, el fin de semana, que voy a casa probaré a desinstalar completamente la grafica  y buscaré si hay drivers más nuevos de los que tengo ya os cuento. Muchas gracias por vuestra ayuda.

tigrecillo_19

weno, pos sigo contandoos cosas raras, weno, la desinstale completamente e intente instalar los drivers, cosa que no puedo hacer porque cuando los instalo y se tiene que reiniciar el ordenador se vuelve a reiniciar igual, se queda en la pantalla en modo de ahorro de energía, aunque si que se escucha que inicia normal. Pero sin embargo, entro en el administrador de dispositivos y desde ahí desinstalo completamente los monitores y reinicio sin volver a instalar y así si que me reinicia normalemente. Es una locura esto, ya no se que hacer, además e instalado el edius 4 y me pasa exactamente igual que cuando tenía el 3, y tema de codec dudo que sea, xq le instalao de tooo. ;-(
weno xik@s espero vuestra ayuda. Muxas gracias de antemano.

djwild

Hola de nuevo.
 
Pues lo tienes complicado, si. Desde luego descartamos problema del programa y de codecs, yo probaría con otra gráfica, ke se yo, aunke sea la de un amiguete ke te la deje una tarde, porke me huele a gráfica chungada.
 
Son demasiadas cosas raras las ke hace con relación a ella, pero claro, para saberlo fijo, no hay otra forma ke probar con otra. Cual tienes?, es PCIe o AGP?.
 
Desinstala esta y pon otra para probar si tienes oportunidad.
 
Ya nos contarás.
 
Salu2.

tigrecillo_19

pues ya sería la segunda grafica que se me kema, las dos de ati esta es radeon x1300 y la otra no recuerdo exactamente cual era. mi placa es gygabite, he oido que dan problemas, sabeis algo?¿

djwild

huuuuuuy, pues si ya tienes antecedentes.... Por las ATI no creo ke sea, porke son las ke monto yo y hasta la fecha no se me ha fastidiado ninguna, bueno, una X1600 AGP si, hace un año, pero la única.
 
Gygabite?, las montamos en los pcs de la empresa y hasta la fecha... eso si, son de domestico, nada de pro, son para lo ke son, pero tampoco son lo mas rastrero ke hay, tienen un buen ekilibrio calidad precio (para mi), pero lo dicho, para un pc de casa u oficina.
 
La ATI igual la tienes en garantia si es una x1300, pero yo probaria primero con otra para asegurarme antes de hacer una reclamacion y te tengan sin pc unos dias sin gráfica.
 
Cuéntanos como va.

more

no se alomejor es tonto, pero..¿ has mirado si tienes desactivado el track de video?
(video mute) 

tigrecillo_19

no, no está desactivado.
 
Gracias amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk