PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:06:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3D PICTURES AND PICTURES

Iniciado por momo2, 16 de Mayo de 2007, 20:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

momo2

Muy buenas, resulta que quiero animar una foto, me gustaría hacerle un efecto paneo de izquierda derecha o similar y no se como.
Utilizo el 3d pictures and pictures para realizar algunas animaciones, pero dicha key m reduce la imagen como si la enmarcase
y quisiera evitar esto. Me gustaría entra por ejemplo de un clip de video a una foto atraves del dissolve y que la foto
ocupase la totalidad de pantalla para que despues me realize el paneo o efecto de movimiento.Eso sin que aparezca ningún negro en pantalla. Vaya tela no?

En fin que si me echais un cable pues muy agradecido.


Saludos.......

filmina

Hola Momo!
Te reduce la imagen porque cuando aplicas el 3d PiP, aparece escalado al 80 por ciento por defecto.  No sé por qué, pero es así.

Entonces lo primero que tienes que hacer es situarte sobre el Key frame de `"posición" y ampliar el "Scale", lo suficiente para que puedas moverte por lal foto, y marcarle la posición "X " donde quieras empezar el paneo. 

Después puedes mover el cursor dos o tres segundos en la linea de tiempos y marcar "add to key frame" , para que la imagen permanezca estática antes de comenzar el paneo y así poder hacer el disolve sin que la imagen se mueva .

Mueves otra vez el cursor y marcas "add key frame" dos o tres segundos antes del final del clip.  Y ahora le marcas la posición "X" donde quieres que termine el paneo.

Para hacer el dissolve con el clip de video, tienes varias formas de hacerlo.  Una sería poner los dos clips superpuestos (dos segundos por ejemplo) y utilizar la linea de opacidad "mix) para fundirlos.


Aunque así explicado parezca complicado, realmente es fácil, ya verás  :)

Saludos!

momo2

Hola Filmina, pues te explicas como un libro abierto, enserio muchas gracias por tu explicación, seguro que nos es
muy util a usuarios de edius. Gracias nuevamente..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk