PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA porfavor para pasar a DVD

Iniciado por IceSky, 16 de Abril de 2007, 19:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola!! no lo consigo!! quiero pasar a DVD una peli que he hecho y no lo consigo. Tengo el Edius Pro 3 y el Procoder 2.0. Pues bien, Le doy a 'export to file' , 'Canopus Procoder 2 Wizard' , sigo todos los pasos y no me lo pasa a DVD !! me lo guarda en el disco duro!!! y no me deja elegir  I: que es donde tengo metido el DVD.
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Pensativo/1.gif" border=0>
No lo entiendo!! y me urge!!Gracias si podeis ayudarme!!

equus

Cuando lo ha guardado en el disco duro, ¿Te ha creado las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS?

nij

#2
Este hilo lo leí ayer en el foro de Edius, pensé que la consulta se refería ha hacerlo con Edius, que no conozco.
Ahora lo veo en el de Autoría, :D
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

IceSky

Ai que me lie!! es de Edius y sin querer lo publique en el de Autoria de DVD, se podria pasar al foro de Edius???
Gracias

IceSky

y si, me ha creado las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS...
creo que lo consigo pasar a DVD con el aurora media workshop... pero lo normal es pasarlo a DVD directamente desde el Edius, no??

PUBLICIDAD


IceSky

Sé que publique esta pregunta hace tiempo pero deje el Edius y lo he vuelto a tomar... la cosa es que que NO ME SALE: "Canopus Procoder Express for Edius Wizard" sino solamente "Canopus Procoder Wizard", tengo que instalar otra versión??
(Moderadores...:se puede mover al foro de Edius o publico alli mi pregunta?? GRacias)

equus

La respuesta exacta al tema con edius no lo sé porque no lo uso y no sé si edius es capaz de una vez realizada autoría, quemar directamente el dvd o bien sólo puedes hacer lo que ya has hecho a través de procoder.

Pero si tienes las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS (que son las que crea procoder en el disco duro), sólo tienes que quemar un dvd con esas dos carpetas con por ejemplo nero. Realmente tienes ya un dvd simulado en el disco duro.

IceSky


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk