PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para extraer partes de vídeos sin perder calidad?

Iniciado por adrian(deco), 19 de Abril de 2012, 21:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

nij

La captura no sirve de ayuda, porque falta, precisamente, la de la pestaña formato; además son anteriores a mi mensaje.
Y tu...
Cita de: nij en 23 de Abril de 2012, 16:56:06¿Estás siguiendo los pasos que te hemos indicado
;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adrian(deco)

nij, me has escrito que le dase a la pestaña de vídeo y me dices que no vale la captura... que falta la de formato...
Lo de la selección copia de vídeo, ¿donde está exactamente?

Por cierto, hago tal y como me decíis pero lo de copiar no lo veo y, claro, tengo que elegir bitrate etc...

De todas formas te pongo la captura de formato: http://i42.tinypic.com/b7fj1u.png

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

nij

Cita de: nij en 23 de Abril de 2012, 16:56:06¿Estás siguiendo los pasos que te hemos indicado o lo haces a tu manera?
Por lo visto lo estás haciendo "a tu manera";  ;D deberías leer con más detenimiento y aplicar lo que se te dice, de lo contrario, por mucho que intentemos ayudarte, será perder el tiempo.
Cita de: nij en 23 de Abril de 2012, 15:39:45
En la pestaña Formato eliges:
     Formato: MPEG 2
     File extensión:  mpeg 2
     Codec Video: MPEG-2
     Codec Audio: MP2.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

adrian(deco)

 :o :o :o ...


Mil disculpas...  :-X

Probaré tal y como me decíis, vaya tela la mía...
REPITO: Mil disculpas y, gracias por la ayuda.

thevideoman

A ver si me entero, ¿existe un programa que extrae partes de videos sin recodificar (es decir 0,0000% de pérdidas)? Es lo que llevamos pidiendo algunos hace tiempo y nadie decía nada!!
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


adrian(deco)

Sí existe... Te lo garantizo por experiencia propia. Yo creía que no, pero viéndolo con mis ojos, digo que este sí funciona...

Ya po curiosidad os querría preguntar qué es eso que sale en multiplexado, en tamaño de paquete... Si pongo más o menos qué consecuencias tiene en el vídeo.



MILLONES DE GRACIAS.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

nij

#21
Cita de: thevideoman en 23 de Abril de 2012, 18:59:59¿existe un programa que extrae partes de videos sin recodificar
Han existido y existen programas para hacerlo; pero, normalmente, muy relacionados con un tipo y codec especifico (VirtualDub que todos tenemos para AVI; TMPGEnc Editor para MPEG, etc.). Este "descubrimiento" de videoed está resultando ser una maravilla: Xmedia Recoder.
Échale un vistazo a sus posibilidades, como ejemplo:
Reencapsulado con Xmedia Recoder.
Compresión de vídeo con XMedia Recode.
Edición offline con archivos proxy generados con XMedia Recode.

Cita de: adrian(deco) en 23 de Abril de 2012, 19:23:10qué es eso que sale en multiplexado
La mezcla de Vídeo y Audio en el archivo. Mejor no lo toques, los valores por defecto suelen ser mejores que si los modificamos sin saber cómo ni por que. ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

#22
Hola, comentar que no solamente se pueden usar para extraer, tambien se pueden utilizar para cortar sin recodificacion, con la salvedad que se hara por el frame -I- mas proximo, el corte no es exacto.

para un corte preciso utilizarles de igual manera, pero de por medio recodificacion.

Caso especial: VideoRedoTV que en streams h264, MPGE -puede cortar con precision- sin recodificar, una mezla de los anteriores, muy usado actualmente para cortar publicidad en capturas de TV HD.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

adrian(deco)

No quería dejar este tema sin daros las gracias... Puedo llegar a ser un poco pesado, pero estaba claro que andaba en un mundo desértico, audiovisualmente hablando.

A todos.
Un saludo.

TIMIBAK

#24

Ramón Cutanda

Gracias por el aporte, aunque he tenido que eliminar el correo electrónico (ver punto 2.4.3 de las Normas de uso)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk