PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:23:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programas de Edicion para MacBook

Iniciado por Angelik+J, 25 de Octubre de 2008, 15:53:38

Tema anterior - Siguiente tema

Angelik+J

Saludos amigos video foros... tengo dos preguntas...

tengo una nueva MacBook de 2 gigas de RAM y 180 de disco. ¿Qué programas de ediciòn puedo usar con esta Mac?

¿Què programas de ediciòn exise para Mac?

Espero que me puedan responder... gracias!!!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Angelik+J

No pero no me respondieron, quieoera saber todos los programas que se puedan usar para esa macbook
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

Weapons

#3
que procesador tienes?

entiendo que tu portatil es mac? o son preguntas distintas.


pues final cut.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_editing_software
un saludo

Angelik+J

#4
El procesador de mi Macbook es un intel Core duo 2.4ghz con 2GB de RAM.
Entonces, funcionara el Final cut??? Y el after effects tambièn?
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

PUBLICIDAD


chrisyagami

final cut
y
adobe premier (y todos o casi toda la produccion de premier)

after effects viene con la produccion de premier (tambien puedes conseguir por separador AE)

Angelik+J

Aja pero va a funcionar perfecto no? No se si por causa de tener la placa de video integrado a la tarjeta madre de este macbook influenciará...

O estas notebooks responden bien a tan carga pesada de video como puede ser el After effects?

y el motion?
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

chrisyagami

MM, supongo que no, hay que tener una buena placa de video para poder ver videos en tiempo real, alguna quadro o bien una geforces series 8 o 9 (8800 o 9800), supongo que para eso son las mac book pro, (no tengo ni tendre por ahorita una mac xD, pero psss, supongo que asi ha de ser, la mac book pro para ediciones  y la normal, psss para internet, office, multimedia y cosas muy geneales)

bueno, en si no creo que se puedan visualizar a calidad full los FX's de video, aunque, no se que placa tenga integrada.

bueno

nos vemos

gopersuel

Hola:

Te recomiendo que uses Final Cut Express 4 , creo que te ira bien , su hermano mayor , Final cut Pro 6 , tiene unas especificaciones de tarjeta grafica , que los mac book ,no tienen , los portatiles que tienen integrada en la placa la tarjeta grafica no pueden mover Final Cut Pro 6.

Mirate las especificaciones en esta pagina:

  http://www.apple.com/es/finalcutstudio/specs/

Saludos.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Angelik+J

Ahhh muchas gracias!!! jejejeje y el Aftter effects que me dices? tardaria mucho en render?
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

gopersuel

Lo del aftter effects , con dos gigas puede que lo muevas bien , pero mejor amplia la memoria todo lo que puedas :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Angelik+J

Gracias gracias, eso era lo que quería saber... Entonces le pondré esos programas y buscare mas memoria para mi macbook...!!!!  
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk