PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:07:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar con Pixela ImageMixer 3. Canon HFSLegria100

Iniciado por artursala, 30 de Noviembre de 2009, 21:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

artursala

Hola

Tengo un PC y un MAC. El PC es necesario para importar los videos de mi camara Canon HFS100 Legria, ya que el software de la misma para MAC, y que hay que pagar 80 euros por tenerlo, no funciona para camaras Canon. Asi que tengo que importar con mi PC y mover los mts i cpi al mac.

Una vez hecho esto con el sofware en cuestión hay otra opcion que es volver a exportar los ficheros a la tarjeta, segunda opcion llamada "escribir en videocamara". Esta opcion no funciona. El software en cuestion es muy cutre y cuando das a esta opcion, no detecta ningun fichero. Arriba solo aparece la opcion de cambiar directorio y lo he probado con varios ficheros para varios directorios sin que haya forma humana de que lo detecte. El problema es que final cut solo puede importar ficheros AVCHD si estan en la camara. Si los copias directamente a la carpeta Media donde estan los mts NO LO DETECTA el Log & Transfer.

A ver si alguien me puede hacer un cable.

Gracias.

artursala

Me respongo a mi mismo porque vale la pena.

Despues de mucho mirar el problema venia porque movi los ficheros mts de directorio. Si alguien se encuentra con el problema tiene que editar IMX3simpleBD.xml. Alli estan los ficheros con el path correspondiente. Si formateais el disco, como fue mi caso, acordaros de guardar este fichero xml machacando el anterior y dejando los mts en el mismo path.

nij

Seguro que la explicación vale la pena.
Mas de un usuario se alegrará de tu publicación.

Muchas gracias por dejarnos tu autosolución, todo un detalle.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk