PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:39:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere se cierra inesperadamente (MAC)

Iniciado por enzomelero, 16 de Febrero de 2009, 15:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Llevo 1 semana intentando abrir el Premiere CS4 y nada. (Trabajo en MAC)
Justo antes de abrirse me dice que se ha tenido que cerrar inesperadamente.
Lo e reintalado varias veces, y probado con el CS3, y nada.

Los demas programas de CS4 Suite me funcionan perfectamente, incluso Adobe Encore, pero Premiere no...

Alguien sabe solucionar este problema?

Me urge muchisimo utlizar este programa
Muchas Gracias
Enzo

censuraman

¿Has comprobado los requerimientos mínimos?

¿Has instalado las últimas actualizaciones?
Quizás instalándolas se solucione el problema.

Un saludo.

Muevo el tema a Edición de Video en MAC, ya que los usuarios que lo frecuentan tienen más posibilidades de conocer una solución a tu problema.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

enzomelero

#2
Si...
E actualizado tanto MAC OS X, como Adobe.... y nada

Tambien e reparado permisos, le e pasad Onyx, Cocktail, comprobrado fuentes... y nada


Cuando se me cierra la aplicacion y le doy a ver Informe... me sale esto: (entro otras muchas cosas)

Exception Type:  EXC_BAD_ACCESS (SIGBUS)
Exception Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE at 0x00000000c0000000
Crashed Thread:  0


por si sirve de algo...

Hackeas

ya revisaste el cd ?, puede estar defectuoso ve y que lo cambien. o en ultima opcion reinstalar el sistema operativo MAC
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

enzomelero

Creo que voy a Reinstalar el MAC OS X y ya...

Pierdo archivos y aplicaciones no?

Tengo que meter el CD de MAC, apagar el ordenador y volver a encender y arrancar desde el disco no?

PUBLICIDAD


gopersuel

#5
Efectivamente ,tienes que meter el cd de instalacion ,y arrancar desde el disco, pero me parece muy raro que todos los demas programas vayan y este no y sea problema del S.O. me temp que reinstalar el sistema operativo , no sera la solución.Me inclino mas a que el problema viene del cd de instalación.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

enzomelero

Acabo de reinstalar el sistema (archivar e instalar) y nada... sigue pasando lo mismo.

Tengo el cs4 desde hara 2 meses... y siempre me ha funcionado bien... no me ha causado ningun problema..

enzomelero

Estoy por hacer copias de sguridad, y formatear todo...y empezar de cero...

ialem

Hola, tengo el mismo problema, pero repetidas veces, con CS4 y ahora CS5.... con Final Cut ni lo cuento.... es desesperante intentar trabajar así..... se cuelga con FCP, con Motion, con iDVD con DVDStudioPro... y el error que indica casi siempre es ese mismo.


No doy encontrado solución... veo que tenias este problema hace mas de un año, pero no he visto publicada la solución, te agradecería si pudieses indicarnos cual ha sido.


Gracias.


nota.... si sigo asi... me planteo un Quantel que dicen que no fallan.... odio pc, casi estoy odiando mac..... en linux no conozco nada... casi me vuelvo al editor a/b roll y mesa de efectos on line.... con disparador ehh!!!uy si hoy llevan memoria flash... mientras no sea intel....


Saludos.

Ramón Cutanda

Los fallos como los descritos en este hilo son extremadamente extraños en sistemas Unix, como Mac o Linux. Las causas más probables para estos fallos en Mac son los siguientes:

- Problemas de permisos, que se suelen reparar sin mayor problema usando la Utilidad de discos (en la carpeta Utilidades en Aplicaciones) y "Reparar permisos" (sólo funciona con el disco de sistema en caso de tener más de uno)

- Interacción con otra aplicación / controlador. Hace poco tuve un problema rarísimo (no recuerdo cuál) y el problema era la aplicación Parangon NTFS for Mac que permite escribir en discos NTFS. Recuerdo que el fallo no tenía ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con los discos NTFS pero, por alguna extraña razón, había conflicto.

- Fallo de hardware. Los fallos de hardware no son nada habituales en Mac, pero a todos nos puede tocar la china. En este caso lo más seguro es llevar el equipo a un servicio de Mac para que revisen todos los componentes de hardware. Si el fallo siempre se produce exactamente en el mismo punto de carga bien podría ser algo de Memoria.

Si el software es original la solución es obvia: contacta con Apple y, en este caso, con Adobe enviándoles una copia del registro (log) de error. Es más que probable que ya estén al tanto de un fallo así y que, además, te puedan aportar alguna solución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk