PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 07:44:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Emulador de windows para editar vídeo en IMAC 27"?

Iniciado por nuzmar, 18 de Mayo de 2010, 18:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

nuzmar

Hola!
Bueno, contesto aquí porque la pregunta es más o menos de este mismo tema. Me acaban de regalar un iMac de 27"  ;D  y quiero hacer un vídeo. Solía utilizar el Vegas Pro 9 en mi laptop, pero ahora en Mac no sé qué programa utilizar. Me han dicho que puedo instalarle un emulador de windows y ejecutarlo aquí, no? aunque no tenga el mismo rendimiento, para un vídeo de fotos y música me valdrá, no?
Tb he utilizado el Avid Liquid, pero me había acostumbrado a la sencillez del Vegas.


Qué me aconsejáis?

Gracias por adelantado!

Saludos

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
Cita de: lorena555 en 18 de Mayo de 2010, 18:14:17porque la pregunta es   más o menos de este mismo tema.
No se parecían en nada,   :D excepto en que   se hablaba de iMac. [/mod]

pibeloch

#1

Para lo que necesitas con el iMovie te sobra.

   [mod]Eliminada la Cita Innecesaria del Msje Anterior[/mod]

djwild

Si quieres usar Vegas, tendrás que usar por ejemplo bootcamp, así podrás arrancar windows casi como si fuera nativo y tira bien, aunque me parece un poco, y perdona la expresión, tonto, tener un mac para trabajar con windows  :D


A ver, yo lo tengo puesto pero para cosas puntuales que tenga que probar, pero si es para trabajar normalmente, lo mejor es un pc.


Para empezar puede ser iMovie, pero yo te diría que Final Cut Express, por si luego quieres meterte a cosas más serias, que el paso a Final Cut Pro no te cueste nada de trabajo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk