PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 05:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo editar HD (avchd) en Mac si mi Equipo ni mis Editores soportan HD?

Iniciado por Prisallen, 29 de Junio de 2012, 21:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

Prisallen

Hola soy novata en el foro, espero que me podáis ayudar
Sigo...

He comprado una Panasonic SD700, hace tiempo que la quería y al encontrarla a buen precio...Pensé que después de dos años de haber salido ésta cámara que graba en 1080 50p todo sería coser y cantar, pero no! Así me pasa lo siguiente

Ya sé que no se puede editar avchd en nativo, tengo que pasara prores con un convertidor, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que mi macbook no es nada del otro mundo core 2 duo de 2gh, 2 ram, nvidia de 256 y 160gb de hd. En su día usaba final cut 6 y final cut express pero abandoné la edición por largo tiempo, y luego me pasé a Lion.

Como todos sabreis ya no puedo instalar Final Cut en Lion, podría hacerlo en Snow Leopard pero creo que tendría que ponerle el parche de rossetta y no estoy muy segura, a parte de olvidarme de icloud, y volver a reinstalar todo con el agravante de que la unidad óptica vino defectuosa de fábrica y no sé ya si podré instalar a través del DVD.

Así que me encuentro con que tengo esta cámara y lo siguiente al grano:
a) que el final cut express si me va en Lion pero no edita prores ni por supuesto avchd nativo
b)que no puedo instalar Final Cut 6 porque es powerpc y tengo Lion