PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:57:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo averiguar los CODECS que tengo instalados en mi Mac

Iniciado por Mianrore, 20 de Enero de 2015, 04:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mianrore

Hola a todos!
Soy usuario de MAC y necesito saber qué CODECS tengo instalados en el ordenador. He visto diferentes programas que me dan estas opciones pero todas son bajo Windows. Seguro que existen bajo MAC, pero no lo conozco.
Por otra parte, quisiera saber si el Pack Compressor de Apple es posible usarlo con Adobe Premiere sin tener instalado  Final Cut. Y como no lo conozco realmente me  gustaría saber si alguno de vosotros lo conoce y merece la pena tenerlo instalado
Un saludo y gracias a todos por las aportaciones que hacéis.






[gmod]Modificado el título[/gmod]

maikel

Hola y bienvenido al foro!

He movido el hilo al apartado Mac y modificado ligeramente el título.

Vamos a esperar a que algún usuario lo lea y arroje luz.


Saludos y que disfrutes de la estancia!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rekarte

Hasta donde yo sé, no se puede ver qué códecs tienes instalados en el Mac. Sí que puedes simplemente coger un clip de video, cargarlo en un programa como Compressor o MPEG-Streamclip y probar a exportar. Ahí verás un listado de códecs para averiguar si tienes el que necesitas.

En cuanto a Compressor, puede funcionar como un programa independiente sin tener FCPX. Eso sí, integración con Premiere no tiene: es decir, que podrás usarlo para codificar video, para hacer DVDs, etc pero no puedes decir desde Premiere que te renderice el proyecto Compressor.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

Mianrore

Gracias Rekarte. Llevaba tiempo intentando que alguien me aclarara esto y no sabía como. En PC sí que hay software específico para ello pero la solución que me has dado me sirve, Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk