PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:19:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aplicacion gratuita para pixelar caras en movimiento

Iniciado por Endika Drame, 12 de Mayo de 2018, 18:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

Endika Drame

Hola, tengo algunos videos en los que me gustaría tapar varias caras, lo que ocurre es que con imovie no existe esta opción y estoy buscando alternativas gratuitas para editar este efecto.


En principio no me importa si la app no es muy completa siempre y cuando esa opción funcione bien, ya que mi intención es seguir editando con imovie y únicamente realizar esta acción con otra aplicación. Si que es cierto que los rostros son varios y en movimiento, durante bastantes fases del vídeo, con lo cual me encantaría que el pixelado de cara fuese automático o semi-automático para no tener que ir frame por frame (que locura!!!)


Si existen otras opciones que no estoy contemplando actualmente estoy abierto a cualquier alternativa/propuesta.


Desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda.


Un abrazo!




Poucopelo

Hola Endika Drame. Bienvenido.
Por partes:
Cita de: Endika Drame en 12 de Mayo de 2018, 18:03:53
Hola, tengo algunos videos en los que me gustaría tapar varias caras, lo que ocurre es que con imovie no existe esta opción y estoy buscando alternativas gratuitas para editar este efecto.
No conozco ningún programa gratuito que haga este efecto que buscas, aunque puede que lo haya.
Estoy pensando en aplicaciones para móvil que distorsionan las caras, o les superponen orejas, bigotes y narices.
Así que no descarto que exista alguna aplicación que difumine las caras.

Cita de: Endika Drame en 12 de Mayo de 2018, 18:03:53
me encantaría que el pixelado de cara fuese automático o semi-automático para no tener que ir frame por frame.
No es necesario trabajar así. Te explico cómo se hace en un programa de composición como After Effects:

Se crea una máscara sobre el rostro a ocultar, se le aplica el pixelado y se utiliza la herramienta de seguimiento (tracking) para que vaya siguiendo la posición del rostro.

Ignoro si en Imovie existen esas herramientas.

Saludos.

Ramón Cutanda

Blackmagic DaVinci Resolve tiene esa capacidad (y muchas más) y es completamente gratuito. Sin embargo, si nunca antes has usado un editor de vídeo profesional puede que sea un reto al principio.

Precisamente ayer le prometí a un amigo un tutorial básico de Resolve. Pero no puedo decir cuándo... Si hay suerte lo tendré para la primera semana de junio. Pero si no está para esas fechas me temo que tendrá que esperar hasta agosto...

Endika Drame

Muchas gracias a todos por la bienvenida y la ayuda que me habéis prestado tan rápidamente! Estoy explorando vuestras sugerencias a ver cual es la que me supone menos tiempo de aplicar...


Estaré atento a los tutoriales que me comentáis.[size=78%] [/size] 8)

GILDHARD

Debido a que a mi me urge saber hacerlo, busqué en los foros y encontré esto.


Usa Vegas Pro -que acabo de adquirír- y nada más.  Revisa si es lo que quieres.
Saludos.


https://videoedicion.org/foro/vegas-pro/tutorialsony-vegas-enmascarar-rostro/msg462875/#msg462875


PUBLICIDAD


Endika Drame

Muchísimas gracias por todas las respuestas, me ha sido de gran ayuda! :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk