PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


UbuntuStudio: una distribución Linux dedicada al mundo multimedia

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Enero de 2007, 00:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Ubuntu Studio tiene como objetivo ser una distribución Linux de Ubuntu con clara vocación multimedia para aquellos usuarios que trabajan con audio, vídeo y gráficos y están familiarizados con el entorno Ubuntu-Gnome.

Esta distribución todavía está en fase de elaboración y tiene, como fecha previsa de salida, el próximo mes de abril

Página oficial del proyecto:

http://ubuntustudio.org/

Página oficial de documentación del proyecto:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuStudio


GGIO

Gracias por la información, mi corta experiencia con Linux ha sido con Ubuntu y con un live CD y quede gratamente sorprendido, esperare esta distro para probarla. 

trisquelio

Gracias por la información. Ahora mismo me estoy acabando de instalar Ubuntu en mi viejo Powermac G3, tenía un disco de 30 gb almacenando polvo y...
He empezado a mirar en la sección correspondiente y me parece interesante.
Power Mac G3                       
____
-Pentium IV HT 2,8
-Asus PSP800SE-1GB DDR

Rafael de Luis

Como usuario habitual de Ubuntu, no puedo recibir la noticia con más satisfacción. He probado algunas distros multimedia, pero no me ha convencido ninguna, pues como ya he comentado aquí otras veces, prefiero una distro sólida y con una buena comunidad y soporte para instalar en ella mis aplicaciones, y por eso utilizo Ubuntu y Suse.
La solución de UbuntuStudio es perfecta. Espero ansioso su lanzamiento.
Saludos,
rafael de luis

Laurux

Hola a tod@s, soy nueva por aqui... de hecho... me acabo de registrar. Entre en este foro buscando algun tipo de información sobre distribuciones linux totalmente orientadas a multimedia... y me alegre tanto de ver este proyecto!
Escribía para ver si me podriaís ayudar...  :D

Necesito algún sitio donde explique con más detalle sus características principales como SO y la manera en que gesitona los contenidos multimedia.
En el caso de no encontrar ninguno... pues a ver si me podríais ayudar indicandome algun sistema operativo multimedia. Lo ideal sería alguno como el BeOs, pero es que llevo mucho tiempo buscando y no he encontrado ninguno que me acabe de gustar.

Tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre este tema y solo he encontrado información suficiente del Haiku y otros proyectos relacionados con el BeOs... no he encontrado mucha variedad.

Podríais facilitarme algun enlace, nombre de SO, lo que sea... Muchas muchas muchas gracias!

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

rafael de luis

GGIO


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk