PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:23:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video mp4 no lo puedo editar con ningún programa

Iniciado por garcialange, 22 de Marzo de 2020, 01:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

garcialange

Buenas, primera vez que hago una pregunta en éste gran foro.

Tengo un archivo .mp4, el cuál se originó de la transmisión por you tube de un festival el año pasado.

Movistar Fri Music Buenos Aires 😎 (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp4

Reproducirlo, se reproduce perfectamente con cualquier reproductor.

Pero cuando quiero abrirlo con el TMPGEnc Authoring Works 4 para hacer un blu ray, ya que la filmación se vé excelente, marcando los temas, no me lo abre, me tira error.

Cuando lo abro con el AVS Video Converter me sale un cartel con el error " el archivo no existe ".

Con el Sony Vegas 8, el video se abre junto con el audio, pero me deja guardar sólo el audio, no el video, como que no lo reconociera. Igualmente en el canal en el que aparece el video, aparece todo negro...

Mi pc es : Inter Core i7-7700 CPU 3.60GHz 
Memoria 16,0 GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Tengo windows 10

Qué podría hacer para poder arreglar o corregir o hacer una nueva versión sin problemas de éste video mp4.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias !.

Adjunto : el análisis de ese archivo del GSpot.
El error que me aparece cuando quiero abrir el archivo en el TMPGEnc Authoring Works 4.
El error que me aparece cuando quiero abrir el archivo con el AVS Video Converter 2.0 y
El Sony Vegas, con el archivo abierto, ahí se vé que el canal en dónde está el video aparece todo negro.

Gracias !.

XarquS

Hola y bienvenido:

Parece que, aunque tienes una compu más o menos al día, los programas, como en el caso de Vegas Pro son viejos; incluso GSpot es incapaz de reconocer el códec porque hace años que no se actualiza.

Si quieres, trata de actualizar Vegas Pro (ahora por la 17) y desde el mismo programa te permitirá grabar Blu-Ray.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Oleada

Si quieres que te reconozca el códec intenta usar el MediaInfo que suele estar al día.

Por lo menos conocerás los codecs usados.

https://mediaarea.net/es/MediaInfo
Oleada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk