PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:28:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video casero MUY MUY oscuro

Iniciado por jbanana, 16 de Julio de 2007, 16:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

jbanana

Hola amigos, hay alguna forma de intentar aclarar un video demasiado oscuro, ya intente en virtualdub con algunos plugins de Levels asi como de brightness pero sigue muy oscuro. Existe algun plugin o programa con el cual pudiera aclararlo de una forma decente....

De antemano gracias a los que me puedan ayudar...

hyrax

Depende del editor y de las condiciones del vídeo. Hasta el mismo Pinnacle Studio tiene efectos que permiten regular el Brillo, el Contraste, el Tono y el Color, además de la saturación del mismo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jbanana

Gracias por la respuesta "hyrax", es que tambien probe con un frame en photoshop... con curves, levels , brillo y contraste pero no se aclara demasiado y las zonas brillantes quedan con un efecto tipo arcoiris muy mal... pense que si lo podia hacer con un frame, creaba un script y procesaba todos los cuadros, pero en lo que a mis conocimientos respecta no me gusta el resultado... 


luis_c274

Hola:
Probe con el frame que dejaste en ulead y no pude hacer nada...
Yo no soy un experto en el tema, pero tengo entendido que hay un tope para hacer las mejoas a un video. Un video que fue filmado en una casi total oscuridad (como se puede ver en la imagen) no se hasta que punto se lo puede mejorar. Imagino que también depende con la cam que tomas la imagen.

PUBLICIDAD


jbanana

Gracias "luis_c274" por el intento, como es un video tomado con una camara digital parece ser que no hay remedio... un buen recuerdo al que habra que decirle adios...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk