PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:28:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ver TV en editor de video con tarjeta grafica de 1 salida

Iniciado por PosProdukcion, 13 de Enero de 2007, 19:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

PosProdukcion

Hola, quiero conectar un tv al ordenador, tengo una NVIDIA GeForce 7200 y ya he visto en este post (https://videoedicion.org/foro/index. ... .msg144797) el tema de los conectores de S-VHS a RCA. Mi tarjeta grafica tiene 1 salida S-VHS 4 pins, 1 salida VGA de toda la vida y 1 salida VGA de las nuevas (de esas grises cuadradas)

El caso es que la TV la quiero para ver el monitor de mi programa de edicion en la tv, ahora uso Premiere Pro aunque estoy empezando con Linux y tal vez pase dentro de poco a algun programa de Linux. En este post (https://videoedicion.org/foro/index. ... 14.msg4650) he visto que Premiere no tiene facil lo de ver el monitor en una TV pero es un post antiguo asi que a lo mejor algo ha cambiado en la version Pro.

¿Es posible hacer esto en Premiere Pro? ¿Y en algun programa de edicion de Linux?

Tembién me he leido este tutorial (https://videoedicion.org/documentaci ... article=64), pero no tengo muy claro que mi tarjeta grafica pueda hecer esto, adjunto una captura de mi driver, aunque creo que no se ve gran cosa, pero no veo ninguna opcion que me deje elejir monitor



¿Sabeis si solo con los 3 conectores que comento arriba vale o necesito una tarjeta de doble salida?

Gracias

koper

yo tengo mi philips de 29" 100 hz hace ya varios años conectadita a una gforce 5200 tvout y, ole

necesitas salida de audio jack stereo a rca blanco y rojo para el sonido, y la mia lleva salidasvhs, que mi tv soporta, aunque puedes pillar un convertidor de svhs a rca video y ya lo tendrias todo en un plis :D

PosProdukcion

Vale, puedo hacerme un convertidor s-vhs a RCA y conectar la tv, pero después, ¿¿¿¿como hago en Premiere o en algun editor de Linux para ver el monitor en ese TV????

Gracias

koper

ke linux es a ver, knoppix, mandrake, kubuntu... hay varios programillas en Lin para capturar

PosProdukcion

Es Ubuntu, soy novaton, asi que aun no me he instalado ningun programa. He leido sobre Cinelerra y Live asi que tal vez pruebe los 2 si no me recomendais otro...

gracias

PUBLICIDAD



PosProdukcion

Por favor,

¿como hago en Adobe Premiere Pro para ver la salida del monitor de preview en un TV?
¿En Cinelerra y Live es sencillo hacer esto mismo o voy a volverme loco de nuevo cuando los instale?

Muchas gracias

koper

yo me kedo pa editar video en win, de veras. mmmm yo activaba la salida tvout de mi tarjeta, ok? vale, y despues te vas a tu tarjeta grafica, y le activas ver los videos en pantalla completa...

en mi gforce si te lo sabria explicar, me parece que va de algo de video overlay... si tienes una de esas, encantao te pasteo un tuto rapidito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk