PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


un poco de todo

Iniciado por , 13 de Enero de 2003, 01:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

Muy interesante los manuales. Ahora bien:

Me he decidido por capturar con Amcap.

Me he decidido a editar con Pinnacle, lo veo muy intuitivo.

El problema es que quiero una compresion a mpg2 con calidad, pero una vez editado el avi con Pinnacle, imagino que tendré que crear una nueva pelicula AVI para poder abrirla con el compresor.

¿Es así?


Saludos.-

Ramón Cutanda

No uso Studio y no sabría decirte cómo hacerlo, pero Studio incluye un módulo de exportación a formato MPEG-1 o MPEG-2. No es necesario ese AVI intermedio

Un saludo

Creo que no me has entendido.

Mi trabajo consiste en pasar películas de cámaras analogicas a DVD.

Studio si incluye el poder pasar el avi retocado con los efectos que quieras a mpeg2, pero me da desfases entre sonido e imagen, y se pierde calidad.

Lo que quiero es comprimir el video retocado en studio con otro compresor a mpeg2, pero para ello tendré que guaradar el archico retocado creando otra pelicula AVI.


Uy que me lio yo solito...

Ramón Cutanda

Soy la persona menos indicada para preguntarle sobre Studio. Lo que sí puedo decirte es que capturando con AMCap o VirtualDub, editando con Premiere y comprimiendo con TMPGENc (a través de Video Server Package) obtendrás los mejores resultados de calidad.

:D
Gracias, es eso lo que quería saber. Pero me falta un detalle:

una vez que has editado con Premiere... ¿creas otra película AVI para luego comprimirla con TMPGenc o por lo que explicas se puede importar un fichero premiere desde el TMPGenc ?

Te adjunto mi e-mail por si quieres darme una respuesta más amplia.

Saludines y gracias: Mr Da.-

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

No seáis egoístas... si doy una repuesta, que sea para todos y no sólo "para tí"

La solución a tu problema está en esta misma web:

https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm

Mr Dabadaba

;)
Muchas gracias, poco a poco voy viendo la luz.


Saludines: Mr Da.-
SPAIN IS DABADABA

Ramón Cutanda

Creo que todos los españoles de más de 20-25 años deberían pasarse por la web de Dabadaba -> http://www.dabadaba.com <-

No digo nada más para no quitar el encanto de descubrir por uno mismo lo que encierran sus páginas. Síiiiii... ya sé que esto no tiene nada que ver con la edición de vídeo, pero tengo varias excusas:

1. Soy el administrador. Alguna ventaja tenía que tener ¿no?
2. El asunto me ampara. Un poco de todo es un poco de todo ¿o no?
3. Después de tanto vídeo, tanto vídeo.. tampoco viene mal despejar la cabeza con otra cosa. Pues eso... todos a http://www.dabadaba.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk