PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL PROPUESTA 10 (Los círculos de Maíz)

Iniciado por firecardenal, 20 de Mayo de 2009, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#31
Dejo aqui un enlace a las Propuestas anteriores para usuarios que aùn no las hayan visto/participado.



Propuesta Nº 1 (Fondo de pantalla con claqueta, cinta y rollo)

Propuesta Nº 2 (Bandera pirata)

Propuesta Nº 3 (CSI - [SIZE=16]Criminal Scene Investigation[/SIZE])

Propuesta Nº 4 (La feria)

Propuesta Nº 5 (ipod)

Propuesta Nº 6 (Entre ventanas)

Propuesta Nº 7 (La carretera)

Propuesta Nº 8 (Hot musical)

Propuesta Nº 9 (El extraterrestre)

Propuesta Nº 10 (Los cìrculos de maiz)




_______________________________

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

jijjijijijiji.


Me  dieron  mucha  risa   los  nombres....

curikano

#33
CitarEsperamos  mas participaciones?

Pare, pare chofer que estoy que subo con el mio



curikano

Les presento donde llegan a festejar los extraterrestres, dicen que es una plantación de maíz, pero es el jardin de una inmensa mansión de descanso en Mexico.
Creo que periodicamente vienen a visitar a un maestro que tiene esa mansión escondida en medio de un enorme, enorme jardin que solo es posible ver en su totalidad desde el espacio.
Este maestro despues de festejar con sus amigos E.T. les pide que le corten el cesped antes de marchar

http://www.vimeo.com/4817626

Saludos maestro Fire   

PUBLICIDAD


Doris

Curikano, te quedó genial y MUY prolijo! Esos ovnis no estaban para nada apurados!

Destaco lo bien que dejaste las sombras ya que se mantuvieron sobre el  piso a pesar de ir tomando altura los objetos voladores no identificados.

¿Lo hiciste con keyframes?

Saluditos y felicitaciones!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Gracias Doris, a los ovnis les di movimiento en track motion con keyframes, luego duplique la pista y a la duplicada modifique los key para bajar la imagen con respecto a la anterior y le aplique fx black and white, brillo y  contraste y gaussian blur, tambien baje el nivel de opacidad al 56% y con esto quedo creada las sombras.
Todos los trabajos estan muy buenos y se nota mas interes que en el anterior, eso esta excelente.
Saludos y felicitaciones a todos

Doris

guauuuuu....què bien lo lograste! No se me ocurrió ahcerlo de esa manera.

Saluditos!


ssshhh....me hiciste acordar que yo aún la tengo sin hacer. Es que debería filmar algo especialmente. Pero la haré!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

#38
jajaja...  curikano  ya   descubriste   mi  casita.... 


Bien   por  todos. 


Ya  está  listo  el  tutorial   de  esta  propuesta,  lo  encontrarás  en  el  primer  mensaje  de  este  hilo.

Por  otra  parte,  si  quieres  puedes  entregar  una  versión  UFO  Fake   como  esta.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/propuesta%2010/ufffo/Untitled.swf

firecardenal


roquenublo

CitarAlguien mas?

eso quiere decir que ya estas preparando la propuesta 11 jejeje

no obstante tenia algo pensado para una version ufo fake.pero nose si llegara a buen puerto eso.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

jejeje...


Hombre  tu  muestrala   que  seguro   que  mas  de   uno  la   disfrutará.

firecardenal

Los  tutoriales   ya  están   ahí,    pero  las  participaciones  no!!!!!!


Tal vez   parezca  una  chorreada    pero  en  cuanto   vean  los  tutoriales   podrán  darse  cuenta  de  lo  mucho  que  aprenderán...

roquenublo

pues ahora que lo dices fire no me habia dado por mirar los tutos ,pero veo que en mi caso no he usado ninguno de los 3 programas que tu usaste .
yo al igual que tu si que use 3 programas eso si .
1º microsoft digital image 2006 suite- (que hasta la fecha no se me a resestido nada)
para retocar la imagen

2º ulead cool 3d - para darle movimiento a los platillos poniendo de fondo la imagen del video final despues de las mascaras

3º sony vegas - para crear las mascaras primero , y luego para añadir el avi de ulead cool que ya te lo exporta con transparencia .

solo lo digo como informacion ,puesto que ya sabemos que los programas que tu has usado estan a un nivel superior .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

Pues  eso  esta  muy  bien  porque  justamente  las  propuestas  se  tratan  de utilizar  recursos  diferentes.

Si  puedes   y  quieres,  puedes   hacer  tutoriales  con los  programas  que  tu  has   utilizado   y  de  esa  manera  complementar  la  propuesta.


De  antemano,  agradezco  tu  interés...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk