PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como montar fotogramas de una película de dibujos.

Iniciado por LifeOnTraveling, 22 de Agosto de 2010, 23:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

LifeOnTraveling

ola el caso es que quiero hacer un cortometraje de dibujos digamos para adultos como estos:


<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/XN0K1PBq9NU?hl=es_ES" frameborder="0"></iframe>
<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/XN0K1PBq9NU?hl=es_ES" frameborder="0"></iframe>


la cosa es que quiero un programa que monte los fotogramas con la duración normal por fotograma sin más quebraderos de cabeza. Por ejemplo yo tengo los fotogramas ordenaditos en una carpeta como 1,2,3,4.....1000..... bueno y que con el programa me diga abrir  carpeta le das seleccionas todas imágenes o fotogramas y que te las monte debidamente. O algo similar. He usado el sony vegas y el adobe After effect, y como tuviese que montar como mil fotogramas o muchísimos más y en cada fotograma tener que andar retocando la duracion pues me puedo moriri. Si vosotros sabéis de algún programa ... Bueno gracias de antemano










flash

Hola j.lerin

Aunque estoy segura de que deben existir más programas que puedan realizar lo que buscas, por mi experiencia, Autodesk Combustion tiene la posibilidad de recoger carpetas completas con frames nombrados por orden numérico (incluso imágenes en formatos tan usuales como los TIF, JPG, GIF, etc.). Existe una opción cuando se importan documentos en la que puedes seleccionar toda una carpeta con su contenido para transformarlo en película secuenciada por las imágenes siempre que estén numeradas. Esto es inmejorable para dibujos animados creados incluso a partir de programas tan populares como Photoshop.

Combustion es una potente herramienta dirigida a la post edición de vídeo, utilizada para añadir efectos de muy alta calidad incluso por capas. Personalmente me da mejores resultados que After Effect's, pero tal vez no sea tan intuitivo... pero tampoco es difícil.

Un saludo!

Pakoluke

Hasta mi modesto conocimiento, cualquier programa de edicion tiene la opcion de importar secuencia de imagenes para crear una peli...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nij

... incluido el Sony Vegas >:( carga secuencias de imágenes. :D
Cita de: j.lerin en 22 de Agosto de 2010, 23:27:06He usado el sony vegas
Lo más probable es que no hayas aprendido la forma de hacerlo, porque hacerlo lo hace.
Saludos.

P.D. Movido a este foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LifeOnTraveling

#4
muchas gracias, eso del sony vegas no lo sabia, y para cualquiera que lee esto aquí tienen un tutorial de como se hace, muchas gracias a todos por la info Saludos  :)


Tutorial Importar Secuencia de imagenes en Sony Vegas

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk