PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:58:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

816 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tengo que hacer unos trascamaras pero mi creatividad esta en cero

Iniciado por BELISARIO, 26 de Mayo de 2008, 02:35:23

Tema anterior - Siguiente tema

4317oleon

hola Belisario

navegando por el foro me encontre con este hilo y quiero felicitarte por el trabajo tan bien logrado para ser el primero de este tipo, captaste muy bien la idea.

saludos.

Doris

Ehhhhhhh....Belisario, bien ahì!!!!
 
Me parece MUY bien, dinàmico y la mùsica acompaña muy bien tambièn por su ritmo. Los cartelitos explicativos oportunos. En algunos casos no entiendo muy bien lo que dicen, quizàs bajando un poco el volumen de la mùsica o poniendo globitos con lo que dicen estarìa mejor. Les encantarà y les recordarà cada momento y lo bien que lo pasaron trabajando.
 
¿Estaban filmando un corto policial, de asesinatos?.....Pues creo que si  
 
Gracias por compartirlo!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

BELISARIO

   Muchisimas gracias Doris, la pelicula se trata de un ascesino que tiene doble personalidad y mata solo a chicas jovenes,   es mi primera pelicula para el cole pero a mi en lo particular me ha gustado mucho y fue una esperecuçiencia muy buena   muchas gracias por tu ayuda Doris y seguire si Dios quiere mejorando poco a poco con la experiencia  

Doris

Cita de: "BELISARIO"y seguire si Dios quiere mejorando poco a poco con la experiencia  

Por supuesto que si!!!!!!!!!!!! Y espero que todos podamos ver tu evoluciòn como asì tus trascàmaras!!!!!!! Y si asì lo deseas, tus cortos tambièn. Las crìticas constructivas que se hacen por estos foros son siempre muy ùtiles y vos podès tomarlas o dejarlas, ya te serviràn en alguna otra oportunidad.
 
Hay un foro "Producciones de los usuarios" ¿Lo visitaste?
 
https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=8.0
 
 
Saluditos y pa'lante!!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

BELISARIO

  Gracias Doris, ya estare visitando el foro de producciones de los usuarios asi aprendo más y buEno si mas adelante tengo la oportunidar de hacer mas tarscamaras o cortos, los estare coolcando por aqui (por el foro), para que me den sus opiniones y asi ir aprendiendo más   .

P.D: este corto no lo subo por respeto a la decición de los actores que en el participan, que no quisieron que la publicara .

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: "BELISARIO"P.D: este corto no lo subo por respeto a la decición de los actores que en el participan, que no quisieron que la publicara .

MUY bien hecho Belisario!!!!!!!
 
saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk