PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:16:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


temgo un gran problema

Iniciado por topollillo, 03 de Octubre de 2003, 14:40:04

Tema anterior - Siguiente tema

topollillo

Hola a todos:

Se que muchos de vosotros no podeis perder tiempo en los problemas de un novato como yo, pero este error que tengo seguro que es un buen reto para vosotros.  Cada dos por tres Premiere me borra todo el trabajo que estoy haciendo y me guarda todo el contenido de las carpetas del proyecto con nombre "-1". He consultado lo que teneis en este foro porque un compañero me contesto al anterior mensaje, pero creo que no es por utilizar audio en formato mp3 porque llevo cuidado de no hacerlo. ¿Puede ser que el error es utilizar el video en un disco esclavo y el audio en el maestro?

Gracias de antemano.

¡¡¡ AUXILIO !!!

PKT

Te borra todo?? A que te refieres, se cierra el programa y pierdes lo que estabas haciendo??

En cuanto a lo de los discos, no creo que ese sea el problema, casi que te lo aseguro.


marcoclols

El problema no se que  lo causa, puede ser lo del mp3. Soluciones hay varias pero lo mejor es que busques una utilidad "premierefix" o algo así (si puedo te busco el nombre exacto) a la que le pasas el fichero del proyecto y te lo arregla. El problema es que en el fichero del proyecto deja algunas claves con el valor -1. El programa lo que hace es corregir estos -1, poniéndoles el valor correcto (ahora mismo no se cual és péro es siempre el mismo). Si no encuentras este programa se puede editar el fichero y modificarlo a mano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk