PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:33:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tarjeta gráfica para edición

Iniciado por pgajosu, 12 de Diciembre de 2004, 22:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

pgajosu

Estoy pensando comprarme una tarjeta gráfica y me gustaría q sus prestaciones se acercaran más a la edición q al juego. El precio del cual dependo está entorno a los 100€ y ya tng el ojo echado a una Fx5700LE 256DDR(96€).  Me gustaría saber si ATI o GForce y si me compensa cogerme una de 128DDR aunque modelo superior o se nota al editar el que tenga más DDR
Pgajosu

Melo

Si te sirve de ayuda decirte que yo tengo una GeForce de 125MB y es suficiente para el visualizado en tiempo real de transiciones y efectos en Studio Plus.
Si editas con Liquid Edition creo que necesitarás una buena tarjeta con más memoria para la fluidez del visionado de efectos y transiciones ya que, según creo, el programa tira de la memoria de la tarjeta gráfica, cosa que creo que no pasa con Premier. Como no estoy muy seguro de esto último espero que otras voces más autorizadas y expertas en la materia nos lo aclaren.
De todos modos, siempre es bueno tener una tarjeta gráfica con mucha memoria y creo que la tuya es una buena elección.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

pgajosu

Edito con premiere pro. y hasta ahora lo hacía con una GForce de 64Mb bastante bien, por eso pensaba q la DDR no era muy relevante, pero tendré encuenta tu ayuda, gracias y de momento me mantengo con la Fx5700LE 256 DDR.
Pgajosu

pgajosu

Ya está!    Me he pillao la Fx5200 128 DDR, hablanado con el  de la tienda me ha dicho q para editar el premiere no tira  mucho de la gráfica, asique  me he cogido esta por 51€ (la mitad) y con el resto.... me pillaré otro disco o algo así.( ya lo sé, arrimando otro poco de pasta)

   Muchas Gracias!
Pgajosu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk