PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:44:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoclip para los medios.

Iniciado por , 14 de Marzo de 2006, 02:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, vengo aquí en busca de ayuda y quizás alguien pueda estar interesado.

Soy miembro de un grupo que ha grabado un disco, y la discográfica nos ha prometido mover nuestro videoclip por las televisiones y pagarnos el pasarlo a betacam cuando esté realizado. (cuatro tv, mtv, 40tv y televisiones locales)

El problema es que contaba con una persona para que me ayudara a hacer el video, y he acabado descubriendo que no tiene ni idea :S y ahora, no asimilo echarme a atrás, por eso vengo aquí a preguntar si alguien estaría interesado en ayudarme a montar y editar el videoclip... teniendo en cuenta que no contabamos con presupuesto para este, pero sin duda en el video pondría que ha sido montado/editado por él, y en el CD también, con su número de contacto si lo desea.

Se que no es agradable hacer trabajos no remunerados, porque yo hago diseño editorial y lo he vivido, pero también se que para que tu nombre salga en lugares y ganar experiencia, debes recurrir a ello y puedes sacar cosas positivas. Así que espero que no me lapiden por lo negativo... y si estais interesados algunos, me mandeis un mail a la dirección que he colocado arriba para que le explique de que va, le enseñe el story, le hable de como pensamos grabarlo y que es lo que necesitaria de ayuda. Vale?

Infinitas gracias, en serio :/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk