PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subtitular vídeos

Iniciado por , 15 de Septiembre de 2003, 06:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo algunos vídeos subtitulados en inglés y quiero subtitularlos en español, quisiera algun programa parecido al Sub Station Alpha 4.8, pero que se vea el vídeo para ir copiando el número de frame donde aparece el subtítulo en inglés y poner la línea en español traducida. En otras palabras, quiero crear mis propios subtítulos pero viendo el vídeo, no escuchando el sonido.

xvcd

Cualquier programa de edición de vídeo te permite insertar fondos que pueden ser imágenes y/o textos. Además, en el frame que uno desee y con la duración correcta. Si tienes que escribir los subtítulos a mano, no es una solución que desestimar. El único problema es que será necesario recomprimir el vídeo.
Claro, siempre y cuando quieras que el vídeo muestre SIEMPRE los subtítulos. Para crear unos subtítulos como los de un DVD, no te puedo aconsejar.
Visítame en www.pixword.com

Zeros

Creo que hay un programa que se ajusta a lo que tu buscas, y ademas está en español.

La pega es que aun no lo he usado (no he tenido ocasion de hacerlo) osea que te tocará aprender a usarlo, pero creo que no es muy dificil.

En programa se llama SUBTITLE WORKSHOP es gratuito y lo puedes descargar de esta página
http://www.deksoft.cjb.net/
"May the FOURCC be with you..."

Excelente el programita Subtitle workshop, es lo que necesitaba. Gracias por la ayuda. Además de poder corregir subtítulos desincronizados, se pueden crear subtítulos viendo la peli y deteniéndola donde uno quiera poner el subtítulo, además de que se puede crear cualquier tipo de archivo de subtítulo (es lo mejor!)

Otra vez los molesto, pero con otra cosa: hasta la semana pasada al capturar con mi máquina (una Athlon XP 1.7 Ghz con sonido y fax integrado, 256 Mb DDR, Disco Duro de 40 Gb (30 Gb dedicados a la captura y edición de vídeo)  y tarjeta de vídeo Ati all in wonder 7500) no tenía ningún problema, lo que capturaba salía perfecto. Pero esta semana que comenzé a capturar el sonido se atrasa con respecto al vídeo, especialmente en los últimos minutos en el caso de la captura de un episodio de 25 minutos. Vi la sección preguntas frecuentes y allí encontré algunas explicaciones, pero ya intenté todo lo sugerido y la cosa no cambia. Solo me falta probar lo de poner una tarjeta de sonido aparte. Pero lo raro es que al principio (un mes aproximadamente) me funcionó bien y recién ahora la cosa cambió. ¿Por qué? ¿Será algún programa que instalé?

Por favor ayúdenme con esto, si tienen alguna idea.

Ramón Cutanda

Comprueba que en las opciones de configuración del programa de captura el vídeo se ajusta al audio, y no al revés.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk