PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:17:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas Video o Adobe Premiere?

Iniciado por edu2312, 14 de Julio de 2006, 14:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

Sony Vegas Video o Adobe Premiere?

Sony Vegas Video
41 (69.5%)
Adobe Premiere
12 (20.3%)
Ambos... cada cual tiene su utilidad...
5 (8.5%)
Ninguno!!!
0 (0%)
Otro...
1 (1.7%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 14 de Julio de 2006, 14:50:57

benbenny

me gustaria probar sony vegas si tengo posibilidad. E primer programa que utilicé fue el movie maker. Se me quedó pequeño muy pronto; recurrí a magic video de luxe 2008 y me fue bastante bien; Ahora uso pinnacle studio 12.1 ultimate con muchos extras activados, y la verdad lo que "sale" resulta bastante expectacular. gusta mucho a quien lo ve. Las titulaciones las hago con boris grafitti 5.2  expectaculares como ellas solas. tengo dos boris más instalados en  el  estudio 12 son el grafitti 9.2  y el boris red 3. 0 .Estos dos últimos no puedo utilizarlos no se si alguien podrá ayudarme porque aunque  los tengoinstalados en Studio  y veo los muchisimos  efectos que se pueden hacer, cuando quiero meterlos en la peli me dan error. Saludos a todos en mi estreno como forero. Benbenny

nij

¡Bienvenido Benbenny!
Cita de: benbenny en 21 de Septiembre de 2009, 23:53:12Estos dos últimos no puedo utilizarlos no se si alguien podrá ayudarme
Plantea esta cuestión en el foro de Pinnacle Studio , ya que como ves, en este hilo se trata un asunto diferente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

judirey

la verdad esque simpre he tenido esta duda, yo trabajo con vegas pero muchos amigos me dicen ke el premier es lo maximo

se de la importancia de aprender a editar varios programas pero a cual sacarle mas el jugo??

abro el debate...
JuDiReY

roquenublo

este tema se a tratado en el foro infinidad de veces .
buscalo en el buscardor del foro y encontraras muchas  respuestas.
pero a lo que mi refiere en estos dos casos son dos buenas herramientas de trabajo
y dependiendo de la experiencia de la persona que trabaje con uno u otro se puede
realisar excelentes trabajos con ellos .
yo te diria que probaras uno y otro ,asi saldrias de dudas ,porque a veces hasta la interfas del programa se adapta mas a ciertas personas pudiendo trabajar con mas soltura.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

judirey

gracias amigo,
buscare ese enlace pero tambien tengo otra dudita con respectoa a lo mismo

he escuchado algo del avid, ke tanta diferencia hay entre uno de estos caseros como el sony y adobe con el avid u otros ya profecionales

tanto en uso de recurso del sistema, facilidad de manejo, etc
JuDiReY

PUBLICIDAD


landidiego

Creo que hay un error, sony vegas de casero, solo tiene su facilidad de uso. Como aplicación, es tn profesional como los otros.

hugomisagna7

judirey:::::::Vas a tener que leer un poco sobre soft de edicion.
Citarke tanta diferencia hay entre uno de estos caseros como el sony y adobe con el avid u otros ya profecionales
Terrible error de tu parte por no decir horror,ninguno de los programas mensionados son caseros,todo lo contrario.

Grandon

Es cuestion de interfaces. Personalmente me quedo con Vegas. Premiere es bueno pero nunca me ha terminado de convencer .

mister-loc

la verdad, es mas completo vegas, pero premiere es mucho mejor porque es mas facil trabajar con after effects, que juntos son muchisimo mas completos que vegas. Yo antes usaba vegas, pero se me quedó corto, pero para algo sencillo sin demasiados efectos especiales muy complejos es mejor vegas.

firecardenal

A   ver,   la  comparación  es  entre editores  de  video,  no  entre  programas  adicionales  o  de  composición.


En  vegas  se  trabaja  en  la  mitad  de  tiempo  que  en  premiere,  con todo  y  su  dinamic  link.

Ademas  el  flujo  de  trabajo  en  cualquier  productora,   incluye  la  renderización,  el  uso  de  proxis   o  el  up/down convert.

Ademas  en  cuanto  a  estabilidad,   no  hay  punto  de  comparación.


Saludos...

mister-loc

me puedes explicar lo del uso de proxys?
gracias

judirey

que bien, al parecer por lo que veo va ganando el vegas por su facil manejo y rapides al compararlo con el premier,

y si a mi tambien me gustaria saber lo de los proxys...
JuDiReY

hugomisagna7

Hay proxys para convertir por ejemplo archivos AVCHD a AVI,para hacer foto,congelar fotograma .

firecardenal

Los  proxis  o  proxies,    son  videos  de  baja  resolución  para  editar  contenidos  en HD  o  superior,  estos   son  intercambiados  por  los  formatos  originales  en  el  render  final.


Pero  a  lo  que voy  con  todo  esto,    es  que  no  por  tener   un  Dinamiclink,    se   tienen  mejores  resultados,   editores  de   video  de  mayor  envergadura  como  Avid,   comparten  un  flujo  de  trabajo   normal   para  cualquier  productora.

Tal vez   para  proyectos    sencillo,  el Dinamiclink ,  sea  beneficioso  hasta cierto punto pero  en  proyectos  en  donde   el  mismo After  requiere  renderización   para  poder  moverse,  no  tiene  ningún  sentido.


En  cuanto  que  es  mejor,  Premiere  o Vegas,   los   dos  están  al  mismo   nivel,  la  cuestión   como  ya  se  ha  dicho,   es  adaptarse  a  una  forma  de  trabajo.

Yo  usé  Premiere   y hoy   utilizo  Vegas   por  que  me  ahorra  muchísimo  tiempo   pero  eso  es  todo.


Saludos...

Rodolfo Jimenez

Vegas o Premiere
Que uno es mejor que el otro? no lo creo

y no lo digo por experiencia, al fin de cuentas creo que los que han usado o usan ambos sotf podran decir en donde exactamente esta la diferencia,como en el caso de nuestro amigo fire y muchos mas.

Yo solo trabajo en vegas. no manejo premiere ni lo mas minimo.

Tal vez en sus primeras versiones de vegas cuando era de Sonic Foundry. puede que haya estado abajo de premiere. pero desde ese entonces y hasta hoy ambos softs son del mismo Nivel.

Que premiere sea mas usado, puede que si, pero seguro es por su antiguedad en el mercado( corrijante si me equivoco) a diferencia de vegas y por lo tanto se considera el mas usado y con una numerosa cantidad de usuarios, por ser el primero


Amigo judirey tus compañeros no se han equivocado al decir que premiere es lo maximo,es solo que tal vez ellos ya esten acostumbrados de mucho tiempo de trabajar con ese soft y he alli la razon.


Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk