PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:00:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Soft que reconozca la voz de un vídeo y genere el texto.srt para subtitular?

Iniciado por notelodigo, 18 de Julio de 2012, 06:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

notelodigo

Hola, alguien conoce alguna manera de generar archivos .srt para subtitular, es decir que con darle play al a video en cuestión dicho soft reconozca la voz y genere el texto.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

profiler 2.0

-hola desde mi experiencia en subtitulaje (poca), no conozco nada asì, (ojalà lo hubiera), tanto que hacer subtitulos desde cero es una especie de arte, es laborioso y se debe tener mucha paciencia, y cuando hay traducciòn incluida la complejidad aumenta.

-existen paginas especializadas en subtitulos para su creaciòn e intercambio, pero no me he escuchado de un subtitulador que reconozca la voz.

-existen softwares para extraccion de subtitulos, y su creaciòn desde cero de hasta la manipulaciòn de los preexistentes, pero nada màs.

-igual espere un poco y alguien nos da alguna opciòn. saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Editorfx

Hola, la verdad yo tampoco tengo experiencia en aquello, pero sé que en Youtube hay una opción que te genera automáticamente los subtítulos. Lo puedes probar haciendo una publicación en privado; sin embargo,  existe un producto llamado
STILUS Subtitler
, que en realidad no sé si será software o aplicación virtual. Te dejo el link para que lo chequees y saques tus propias conclusiones.
http://www.daedalus.es/productos/stilus/stilus-subtitler/


¡Saludos  ;D [size=78%]! [/size]
Todos los días aprendo algo nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk