PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:04:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SOcoRRo!!

Iniciado por , 25 de Mayo de 2004, 18:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s:

Soy nuevo aqui pero necesito y por desgracia me urge, realizar una edición en la que el cliente quiere que añada algunas imagenes de un DVD que tienen ellos y del que no hay ningun Master.

No tengo ni idea de como puedo rescatar e importar imagenes a Final Cut Pro o Adobe Premiere desde un DVD en el que lo unico que tengo son archivos con extrañas extensiones (Bup, inx...)

Agradecere eternamente cualquier tipo de ayuda.

Muchas Gracias

Mario

Pues algo rapido sin necesidad de aprender... pillate un dvd y captura por analogico del dvd al ordenador y listo.

ordenata

¿porqué por analógico?.
Cuando abras el programa, el adobe, por ejemplo, vete a archivo/ importar. Al menos dinos hasta donde sabes  o puedes llegar. Para saber qué decirte.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

Muchas gracias a los dos....

Veamos, hasta donde se, creo que lo que es el programa en si, tanto el de Apple como el de Adobe, los controlo totalmente, ya que es la herramienta que utilizo (Final Cut Pro) diariamente para trabajar, el problema es que como nos pasa a todos, es la primera vez que me han pedido trabajar directamente desde un DVD ya compilado ya que siempre recomiendo partir de los Masters para no perder calidad.

La opción de Mario me parece la mas interesante, pero me daba miedo necesitar un TBC para crear nuevos sincros o tener que filtrar la imagen por una matriz ya que desconozco si tiene o no anticopy.

Muchisimas gracias a los dos, voy a intentarlo.

Leoncio

Tienes lector de DVD en la computadora? Puedes extraer los videos con DVD2AVI y así tener los archivos avi sin tener que capturar por análogo.

PUBLICIDAD


Tomo nota DVD2AVI:

Haber si me lo puedo descargar y hago alguna pruebilla.

Gracias Leoncio.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk