PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:40:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede hacer un mpeg con Premiere 6 ?

Iniciado por jme2000, 03 de Enero de 2003, 05:59:19

Tema anterior - Siguiente tema

jme2000

Perdonad mi 'novatez supina' pero por más vueltas que le he dado al manual y a la ayuda del programa no veo cómo crear un video en mpeg (1 ó 2). ¿ Sólo puede generarse una salida en MOV o AVI ? 10 minutos de avi son 2 GB :-(

Mi objetivo es hacer mpeg para luego grabar discos VCD o SVCD.

Muchas gracias

Ramón Cutanda

Instala y usa Video Server Package para enviarle el vídeo a TMGPEnc.

Consulta  estos manuales

https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm

y baja el Video Server Package e la sección de descargas

https://videoedicion.org/descargas.htm


Un saludo

jme2000

Muchas gracias. Reconozco que aún no me he leído todos tus estupendos manuales. Hay tantos.. y tan poco tiempo para dedicarle.  :'(

jme2000

He conseguido hacer un mpg usando el VSP y TMPGenc pero para 11 minutos me ha tardado casi cuatro horas  :o (con un k7 a 600Mhz y 384 Mb de RAM, Windows Me). Sólo había cuatro efectos de transición y tres fotos superpuestas en Video 2 con una duración de un minuto entre las cuatro. Me parece una barbaridad. Esto mismo en VideoStudio me tarda poco más de media hora.
No sé si hago algo mal. El tamaño del video seleccionado en Premiere era de 704 puntos de ancho, aunque luego en TMPGenc le he dicho 352x288, puede ser esta la causa ?

Saludos y gracias.

Ramón Cutanda

Aunque TMPGEnc es MUY pesado, eso me parece que se sale de tiesto. Te recomendé esa opción por ser la de más calidad y gratuíta. Cinema Craft Encoder te dará CASI la misma calidad que TMPGENc, pero en la mitad de tiempo. Además, CCE tiene un Plug-in para Premiere, por lo que podrás comprimir desde el mismo Premiere sin necesidad de usar el VSP. La única pega es que en la versión demo te aparece un pedazo de logo que te cagas y que para quitarlo hace falta pagar por una licencia de uso, de modo que eso de usar astalavista punto box punto sk para crackear la demo y poder usarlo sin limitación es muy cómodo, pero no deja de ser algo ilegal si no dispones de una licencia de uso en condiciones.

PUBLICIDAD


medidor

Si no has configurado el Tmpgenc es normal que te tarde tanto, busca un manual  de configuracion de las prioridades del programa ya que las que trae por defecto no son las mas adecuadas.
Prueba con esta en la mayoria de los casos te vendra bien:
Vete a Opcion\environmental setting\VFAPI Plug-in y da prioridad 2 a Direct show multimedia y prioridad 1 a AVI VFM, se hace encima del nombre con el boton derecho y higher priority, cada vez que lo haces sube 1 hasta llegar al valor deseado. Suerte.

Ramón Cutanda

¡Hombre Medidor! ¡Qué gusto verte por el foro! Espero que no decaiga la cosa y nos visites a menudo :)

Da gusto tener colaboradores de lujo

jme2000

Muchas gracias, medidor. Hoy mismo lo probaré

La verdad es que hace poco que estoy metido en esto de la edición de video y es más complejo de lo que pensaba, pero me gusta aprender cosas nuevas y difíciles. Y con gente tan amable como vosotros se hace más llevadera la cosa :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk