PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:09:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renovar mis intros SUGERENCIAS

Iniciado por heber, 20 de Mayo de 2012, 20:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

heber


hola amigos ...QUIERO cambiar todo mi sistema de trabajo EN LSO EVNTOS sociales matrimonios , 15 años, ETC....CON MI CANON HFG10...


POR esta razon amigos nesecito su SUGERENCIA o alguna ayuda para poder REALIZAR MIS intros DE CADA TIPO DE EVENTO...mejor dicho cambiar mis viejos intros.


YO HACIA LO siguiente: ponia un video de paisaje donde ahi aparecioan los nombres de los novios, de los padres del novio y la direccion del eventoy luego le ponia fotos del recuerdo, pero esa INTRO YA ME PARECE muy antigua......


ESPERO SUS aportes para poder mejorar (o algun link para poder ver algun tutorial)


PD.  YA SEA en PREMIERE o en VEGAS

[mod]Mensajes combinados. No debemos publicar los mismo en lugares, temas o foros diferentes.[/mod]

heber


hola amigos ...QUIERO cambiar todo mi sistema de trabajo EN LSO EVNTOS sociales matrimonios , 15 años, ETC....CON MI CANON HFG10...




POR esta razon amigos nesecito su SUGERENCIA o alguna ayuda para poder REALIZAR MIS intros DE CADA TIPO DE EVENTO...mejor dicho cambiar mis viejos intros.




YO HACIA LO siguiente: ponia un video de paisaje DE FONDO donde ahi aparecian los nombres de los novios, de los padres del novio y la direccion del eventoy luego le ponia fotos del recuerdo, pero esa INTRO YA ME PARECE muy antigua......




ESPERO SUS aportes para poder mejorar (o algun link para poder ver algun tutorial)- MAS QUE todo para el inicio de un matrimonio donde tiene que estar el nombre de los novios - el nombre de la quinceñera, etc




PD.  YA SEA en PREMIERE o en VEGAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk