PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es el programa más idóneo para extraer video de un dvd?

Iniciado por vivlaresistance, 18 de Mayo de 2012, 04:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

vivlaresistance

Saludos foristas:


Debo hacer la edición de un trabajo de bodas que realizé el fin de semana anterior. El inconveniente es que el señor me pide que porfavor le agregue un capítulo al DVD que contenga las 2 serenatas que le ofreció a su esposa.


El problema es que una de ellas está en formato mini-DVD grabado directamente desde la cámara filmadora.


Buscando enla web encontré un software gratuito y al realizar la extracción del video, el resultado final deja mucho que desear, pues "los bordes" de las personas (por asi decirlo) tienen unas rayas horizontales de manera constante...


Por ello quisiera que me aconsejaran que software puedo emplear para extraer dicho video??


Mil Gracias por sus valiosos aportes.


PD: Edito con Pinnacle 15 HD

AlquimiaStudio

Hola, usá el "total video converter" y lo transformas a .AVI , te queda casi la misma calidad del original...

nij

Cita de: vivlaresistance en 18 de Mayo de 2012, 04:18:33Edito con Pinnacle 15 HD
¿Has probado con el propio Pinnacle 15 HD? Debe de importa DVD sin problemas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

-Hola seguro es un problema de entrelazado (lo de las rayas), si el mini dvd no tiene ningun tipo de proteccion pruebe con copiar y pegar los archivos completos a la pc.

-haga demux de pistas (si es necesario) com PGC demux, MPGEstreamclip u otros...

-si hay algùn tipo de protecciòn use AnyDVD, DVDfab, para volcar al disco duro.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

vivlaresistance

Ome muchas gracias por sus aportes...
efectivamente lo importé con pinnacle y sin problema en al calidad!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk