PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:49:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recursos para realizar Introducciones y Presentaciones

Iniciado por Ariel Garcia, 22 de Enero de 2009, 18:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcia

Hola amigos.

Debido a que hace tiempo se publican en el foro mensajes de usuarios solicitando recursos para la realización de introducciones o presentaciones, se me ha ocurrido que este aporte podría ser de utilidad.

Aquí dejo cinco secuencias de archivos .png (realizadas con Particle Illusion); cada una de ellas dura diez segundos (resolución 720 x 576 / PAL), conteniendo un efecto determinado. Como se deducirá, estas series contienen una "zona transparente"; por lo tanto podrán ser combinadas entre sí o aplicadas sobre el fondo que prefieras, sea o no dinámico, utilizando cualquier software editor.

Recuerdo que para añadir secuencias a la línea de tiempo debes marcar el primer archivo de la serie y luego tildar el casillero que puede contener un texto similar a este: "Open still image sequence" y abrir; de esta manera se reunirán todos, por orden numérico, en la porción que has importado. Deberás incorporarlos sobre el fragmento elegido para el fondo y otorgarles tanto la ubicación como el tamaño precisos, a fin de adaptarlos a cada situación.

Mi idea es ir poblando este hilo con nuevos recursos a fin de poder contar, con el trancurrir del tiempo, con variado material de apoyo para nuestras realizaciones.

Descargar desde aquí los siguientes contenidos: "Intro 01 / Intro 02 / Intro 03":

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58342.0

Aquí dejo una muestra; en ella he ubicado, una tras otra, las secuencias referidas. De esta manera es posible contar con una idea del material accesible para la descarga. El orden es el siguiente:

. Scanner
. Marcador
. Barras
. Números
. Ondas


http://vimeo.com/2921777?pg=transcoded_embed&sec=2921777

Saludos.

zoom_leomardel78

me gusto el del marcador.

gracias ariel por tenernos en cuenta y volcar tu baul de archivos y tu tiempo hacia nosotros.y creo que esa superpoblacion de la que hablas esta muy cerca

saludos

zoom

Ariel Garcia

Aquí dejo, para descargar, una nueva secuencia de ficheros .png realizadas con P.I; contienen un: "Analizador de huellas digitales"; duración diez segundos (resolución 720 x 576 / PAL):

http://www.mediafire.com/?sharekey=021ed1bf70900276aaca48175a79d1c3734cd7981b7f9a1ab8eada0a1ae8665a

Este gif animado dará una fugaz idea del contenido de la serie; aunque sólo dura tres segundos. Haz click en él para apreciar el movimiento:

Ariel Garcia

Gracias amigos.

Aquí dejo otra secuencia creada con Particle Illusion pero, como adelanté, todo lo volcado en este hilo podrá ser utilizado en cualquier software editor, ya que contiene series de archivos .png.

En este caso se trata del encendido y apagado de cuadrículas; aquí puedes descargar la secuencia:

http://www.mediafire.com/?sharekey=021ed1bf70900276aaca48175a79d1c395503018ce56f5fd5be6ba49b5870170

Este .gif es una breve e incompleta muestra de referencia, aunque podrá otorgar una idea del material accesible:

kawasaquin

Hola,¿ como puedo introducir estos recursos en el particle? Y ¿en que formato se pueden crear nuevas paticulas y como introducirlas? un saludo y gracias de antemano

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

Hola Kawasaquin.

Los archivos disponibles en este sitio se realizaron con Particle Illusion, como se especificó en el primer mensaje del hilo, para ser utilizados con cualquier software editor en situaciones determinadas. No se trata de librerías de emisores u otros recursos para ser utilizadas dentro de Particle Illusion.

Respecto a la creación de nuevas figuras de partículas, y demás aspectos relacionados con el tema, podrás hallar bastante material informativo si le echas una mirada al foro de Particle Illusion:

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=245.0

Te sugiero que te des un tiempo para leer y asimilar los tutoriales escritos y lo desarrollado en los hilos; ya que allí podrás hallar muchas de las respuestas a tus dudas.

Saludos.

kawasaquin

muchas gracias, ire mirando todo un poco. Es que las prisas son muy malas y yo quiero correr antes de que se andar. Un saludo

Ariel Garcia

Ya había notado lo de las prisas por eso sugerí que te dieras un tiempo para asimilar conceptos, los que, además, están disponibles en la página. Sobre todo tratándose de un software como Particle Illusion donde uno puede entusiasmarse mucho y echarse a volar.

Cualquier vacilación que se presente a lo largo de tu aprendizaje no dudes en volcarla dentro del foro, para que podamos acercarte una mano.

Saludos.

white

Ariel necesito un tutorial o como poner estas secuencias en cualquier de los programas.

Hay personas menos listas y otras mas listas pues yo estoy en la de menos listas pero de los ultimos.

Te agradeciria que me ayudaras

PedroHerrera

En vegas , ve a importar -> medios. selecionas una de las imagenes y te aseguras que "abrir secuencia de imagen fijas" este marcado y listo la secuencia esta en a ventana medios de proyecto.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk