PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:35:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué software puede editar avchd consumiendo menos recursos del PC?

Iniciado por felaso, 17 de Febrero de 2012, 13:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

felaso

hola
actualmente que software puede editar avchd?
y cual consume menos recursos del pc

para editar en pla familiar, nada profesional

[mod]Ampliado el asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

djwild

Los editores han avanzado bastante en cuestion de rendimiento y tratamiento del AVCHD, pero no tr engañes, se sigue necesitando una buena maquina para editar.
Las ayudas vienen dadas sobre todo por las GPU (la tarjeta grafica), pero evidentemente no don de las de 60€...
Tienes el Vegas 11, el Premiere CS 5.5, el Edius 6 y el Media Composer 6. En MAC, el Final Cut Pro X, pero ya te digo, todos exigen unos minimos de recursos para editar AVCHD.

ferminrie

en las pruebas que hice el año pasado en mi pc de tres años (de 1500 euros), entre vegas 10, edius 5 y premiere cs4 el que movía mas fluido el video es Sony Vegas.
Pero como bien dice Djwil necesitas un ordenador actual y con buenos componentes...
Yo ahora me he gastado 1700 euros y estoy probando la suite CS5 y a pesar de todo cuando le metes un efecto potente(magic bullet) le cuesta renderizar.
El mercado actual de los programas de edicion te obliga a buenos PC o MAC y si es posible estaciones de trabajo.

saludos y suerte fermin

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk