PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es posible editar un video sin modificar su configuracion?

Iniciado por jaimossimo, 07 de Mayo de 2010, 01:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

jaimossimo

Parece un poco rara la pregunta pero me surgió despues de tratar de editar video y que posteriormente baje la calidad de estos.

Si bien, cuando uno hace una edicion, toma un programa de edicion, inserta el video y este programa hace una copia del video y lo exporta ya sea con otro formato, configuraciones, eleva el peso en MB y obvio una calidad inferior.

Mi pregunta vá por ahí ¿Hay algun programa que ocupe el mismo archivo y lo corte (edite) sin que el programa cree otro archivo para exportacion?

He visto que todos los programas, importan y exportan un archivo pesado y de inferior calidad.

Rodolfo Jimenez

dependera del programa de edicion que uses.,
si lo exportas con las mismas caracteristicas , no deberia haber problema.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Yos

#2
Hola
Por mi esperiencia tanto en premiere como en vegas puedes exportar un fichero de un proyecto dentro de otro de esta forma no pierde calidad ninguna. Y si no recuerdo mal el premiere permite acceder al contenido del proyecto importado en una nueva linea de tiempo o puedes crear una secuencia aparte. En vegas no lo he probado a fondo y q alguien me corrija pero exporta el fichero del proyecto como un unico clip sin mas.

Otra opcion es renderizar el proyecto en un video sin comprimir y usarlo pero te ocuparia bastante asi q prueba a importar un proyecto dentro de otro.

jaimossimo

En el mismo Adobe Premier Pro me pide que seleccione el formato de salida (File Type) y exporta entre otros (Microsoft AVI, Microsoft DV AVI, Quick Time, etc.) pero no exporta un video Mpeg. Lo que veo es que inevitablemente este como otros programas que he visto, hace una copia del video, uno lo edita y luego exporta pero ya no es el mismo.

En el Power Director pasa algo parecido, uno elige la configuracion de salida del nuevo video editado pero ya no es el mismo.

Eso que me recomendaron "exportar un fichero de un proyecto dentro de otro" me dejó confundido, no sabría como hacerlo.

¿Algún programa de edicion recomendable?

hugomisagna7


PUBLICIDAD


Yos

Cita de: jaimossimo en 07 de Mayo de 2010, 03:25:51
Eso que me recomendaron "exportar un fichero de un proyecto dentro de otro" me dejó confundido, no sabría como hacerlo.

Pues igual que importas una imagen en premiere, Archivo ---> Importar (Ctrl+I) pero importas el fichero .prpro entero y te crea una carpeta con todo el proyecto dentro.

lery

en premiere y con tarjeta de edición, salvo que añadas algún efecto o transición la calidad de salida es la misma que el original

jaimossimo

Respecto a que formato es, son de diferentes, no es un solo video el que quiero editar, son AVI, MPEG y WMV.

Tarjeta de edicion, no se si tiene o si será la misma que la tarjeta de video ATI 4650 con un Giga dedicada.

diegoSB

Si tienes una combinacion de formatos, es muy dificil que como resultado final tengas una sola calidad. Te recomiendo que hagas varias pruebas de render a ver cual te resulta mejor. Si los videos originales fueran un solo formato, utilizarias ese mismo formato en la configuracion del proyecto y para la exportacion o render. Pero como este no es el caso, creo q te toca hacer varias pruebas.
Live together
Die Alone

jaimossimo

#9
Me referia a que ocupo varios videos diferentes pero no que meta por ejemplo un avi y un mpeg para unirlos, solo ocupo uno a la vez.

He intentado todas las formas de exportar pero no consigo buena calidad de salida, tamaño en MB.

toscal

Los Avi Dv los podrás editar y exportar a cualquier otro formato sin pérdida pero si hablamos de mpg estamos hablando de un formato ya comprimido y que toma varias secuencias para formar digamos una buena (I picture) por lo tanto cada vez que hagamos una rectificación en ese archivo se volvera a recodificar, hay programas con el Tmpgenc Editor que solo recodifica aquello que cambies.
SAlu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk