PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué software de edición usáis vosotros?

Iniciado por Stuart, 12 de Febrero de 2012, 11:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

Stuart

Hasta ahora usaba Premiere, pero por recomendación de un conocido acabo de instalar Sony Vegas 10 y es prácticamente igual, aunque su interface me gusta menos. ¿Qué software usáis vosotros?

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Si te das una vuelta por estos foros, verás que cada cual utiliza alguno diferente. Incluso existen hilos específicos sobre esta misma pregunta.
Premiere y Vegas son utilizados por muchos usuarios.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isidroracing

Como dice el compañero cada cual tiene uno preferente.
Yo el Pinnacle Studio 12.

Alvaro Medina

A mí, por su facilidad de manejo y por lo fácil que es trabajar con otros programas tan utilizados hoy en día como Photoshop y After Effects, mi preferido es Adobe Premiere CS5. Aunque me gustaría que tuviera un codec nativo como Avid y Final.

gopersuel

Lo dicho, cada uno es un mundo , personalmente en windows usaba premiere , actualmente uso Final cut en mac y me encanta , pero lo que esta claro, es que el mejor software de edición de video que existe, es aquel,  con el que te sientes cómodo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Job_Elias

Comencé con Vegas 8 y me cambié al Premiere CS4 y ahí estoy aún, no lo manejo a la perfección, pero me gusta la compatibilidad entre programas Adobe...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk