PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que programa para editas avchd

Iniciado por felaso, 02 de Junio de 2011, 11:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

felaso

hola amigos.
hace tiempo edite en pinacle studio desde camaras dv, no demasiado.

ahora tengo que editar de una camara que graba en formato avchd (.mts)

queria consejo para elegir un programa de edición con estas premisas.

- formato origen: archivos .mts, el avchd 1280 x 720 a 30 fotogramas por segundo.
- formato destino 1: Grabar en un dvd para ver en reproductores dvd.
- formato de destino 2: grabar un unico archivo para verlo directamante en  tv samsung que lee muchos formatos hd a traves del usb.
- Calidad: deseo que el formato final sea con la menor perdida posible respecto al formato de origen.
- Complejidad de edicion: Solo quiero algo facil (cortar unir secuencias, algo de transiciones y titulos y nada mas)
- Recursos del sistema: Hasta que no me haga con un pc nuevo dispongo de un portatil dual core 1.65Ghz y 1Gb ram.
- Almacenamiento durante el proyecto? tengo entendido que es mejor editar en disco duro a parte a traves de usb, es asi?

buenos seran vuestros consejos, seguro.
adios

hyrax

Pues la última versión del Pinnacle Studio (15) lo permite

tal como señala en sus especificaciones
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Ultimate+Collection+15.htm

Formatos de Importación

    Vídeo: AVCHD*, AVCHD Lite*, BD Blu-ray*, DV, HDV, AVI, MPEG-1, MPEG-2, DivX®*, MPEG-4*, 3GP (MPEG-4)*, WMV, películas de DVD no encriptadas (incluidos DVD-VR/+VR), QuickTime® MOV (DV, MPEG-4*, H.264*), DivX Plus® MKV*
    Audio: MP3, MPA, WAV, AC3*, WMA
    Gráficos: BMP, GIF, JPG, PCX, PSD, TGA, TIF, WMF, PNG, J2K

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

felaso

gracias, pero mi preocupación es que no consuma demasiados recursos de pc que es de lo que ando escaso, recuerdo el studio 11 que cargaba mucho en recursos

por tanto queria saber si el studio 15 es de los que menos recursos necesita o hay otro software, que aunque sea peor en otra cosa, resulta mas liviano para el pc.

hyrax

Es que el avchd va a "chupar" máquina, quieras o no. Según vas subiendo, cada vez van requerir más recursos. De la 9 pasé a la 12, 14 y ahora voy con la 15. Y eso que no estoy haciendo nada en HD (no filmo en esa resolución) hasta que no cambie de equipo. Es lo que hay. Me parece más estable el 15, pero claro cada vez con más cosas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aopen828

conviertelos a un archivo intermedio de HD tambien practicamente sin perdidas con el cineform, en caso de premiere el hará proyectos con ese formato como si fueran nativos y corre en el timeline como si fuera SD, baja la version trial y pruebala
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Icho

Hola yo lo edito en el premiere cs4 sin problemas, y laburo con el After Cs5 y anda 10 puntos, uso el codec H264  y anda solo.

aopen828

Cita de: Icho en 03 de Junio de 2011, 15:59:56
Hola yo lo edito en el premiere cs4 sin problemas, y laburo con el After Cs5 y anda 10 puntos, uso el codec H264  y anda solo.
ponle varias capas con filtros de video  y si la maquina aun esta viva escribenos para saber
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk