PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar videos de formato WMV

Iniciado por danidiola, 30 de Mayo de 2011, 13:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

danidiola

Hola,a todos, antes de nada decir que soy nuevo en este foro y espero que este tema que he abierto efectivamente este situado donde le corresponde.

Mi duda es sobre la edicion de videos WMV,concretamnete lo que no consigo es guardar con las mismas caracteristicas de calidad un video editado de ese formato.He probado unos cuantos programas que aceptan los WMV,como Ht video Splitter & Joiner,VideoPad Video Editor,All Video Splitter,Prism Video File Converter....y en casi todos he podido tratar los videos,pero a la hora de guardarlos no me deja hacerlo sin retocar la resolución,el frame rate,el bitrate...
He probado poniendo las mismas caracteristicas que el video original,pero acaba saliendo un video de peor calidad y a veces ocupa más megas.

Otros tipos de extensiones si que he podido dejarlos como estaban una vez editados,por ejemplo los AVI con el Virtualdub al seleccionar el "Direct Stream Copy" en audio y video. Con los MPEG tambien he podido arreglarmelas con el TMPGenc,pero los WMV por ahora no encuentro la manera porque si los transformo en AVI pierden calidad,si los reproceso me sale como resultado un video muy pixelado, y como no tengo unos conocimientos muy amplios con todas esas opciones,pues doy "palos de ciego".

Por lo tanto me gustaría que me recomendarais un programa relativamenete sencillo de usar,con que sirva para cortar y pegar ya me vale, y que me deje guardar los WMV con la misma calidad.

Gracias de antemano y si he cometido algun error de colocación o de repeticion os pido disculpas

nij

¿No has probado el Windows Movie Maker?  ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

danidiola

Pues,depues de buscar en tantos programas,la verdad es que no sé si llegue a probarlo.
Quizas incluso alguno de los programas que he probado se podía guardar videos en las mismas condiciones y yo no haya encontrado la opción.
Gracias,nij,voy a buscarlo.

nij

Cita de: danidiola en 30 de Mayo de 2011, 15:23:51voy a buscarlo.
Debes de tenerlo ya instalado en tu equipo, a no ser que uses una versión antigua de Windows donde aún no se incluía.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

danidiola

Si,lo instalé, y ando probando,pero por ahora  casi todos los videos que he porcesado con este programa no me deja guardarlos, me dice:"No se puede completar el asistente para guardar pelicula",dice que compruebe si sigue existiendo el archivo de origen,que la ubicación de guardado esté disponible, y que tenga suficiente espacio en el disco duro. Todo eso lo tengo correctamente. No sé,algo se me escapa,pero bueno,voy a seguir investigando y probando...

PUBLICIDAD


anibal_cab


danidiola

El pinnacle es desesperadamente lento  :'( ,no sé si solo es con los wmv o con todos los demás. No encuentro ningún programa que me deje guardar los videos con la misma configuración una vez editados,simpre me piden que los guarden con otro ajuste. El windows movie maker siempre falla a la hora de guardarlo  >:( ,por lo que no puedo comprabar ni siquiera en que condiciones me lo ha guardado. Me imagino que todo esto será porque el formato wmv es dificil de tratar y de manejar .

Aun así gracias por los consejos,seguire buscando...

anibal_cab

El wmv no es complicado de trabajar, es raro que te este pasando, o si ves que tu pc aguanta trata de conseguir un programa mas pro como el sony vegas o adobe premiere y ahi si que podras guardar el video en cientos de maneras posibles...

hyrax

Algo fundamental es señalar las características y configuración que uno tiene. No estamos para adivinar.

Si algo no va fluido o se atraganta es que nos falta algo, independientemente que unos sean mayores o menores devoradores de recursos. Si ni siquiera los tenemos. Poco podemos hacer. ¿no me gusta audi... me paso a bmw? Pero si no tengo ni para un 600...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

danidiola

No creo que sea por pc,aunque no es el ultimo grito en potencia,no debería de ser problema.Mi configuración es la siguiente:
-Procesador Intel Quad Core 6600(4 nucleos a 2,6Gb)
-Memoria 4 Gb DDR3 1800 mhz
-Gráfica ATI Radeon 4430 1 Gb
-Disco duro con conexión SATA2
.
.
No busco un programa que te dé muchisimas probabilidades de tratar videos,con que me corte y me pegue videos por ahora me sirve. Por ejemplo,para los AVI el virtualdub me viene de perlas,porque con dejar el audio y el video en "Direct Stream Copy" te guarda el video tratado con la misma calidad que tenías al principio.

Como entiendo(quizas me equivoque) que un programa no puede dejar un video en mejor calidad de imagen que la que inicialmente tiene,y como no tengo suficientes conocimientos como para adivinar diferentes configuraciones(bitrate,resolución,formato,frame rate...)para encontrar la misma calidad sin que crezca mucho el tamaño de archivo,pues busco que me deje la misma configuración que la inicial. Con algunos programas he probado poniendo manualmente la misma configuración que la que tenía el video para que me la guardara,pero no sé por qué me salia un video muy pixelado e inservible. Tambien he probado guardando el video en AVI o MPEG en vez de WMV, pero perdía calidad.

Me falta todavía por investigar más el Pinnacle y el Windows Movie Maker, aunque ando ya un poco saturado de tratar  de adaptarme  a cada uno de los programas y de hacer pruebas, que ya llevaré unos 10 programas probado y unas 100 pruebas realizadas  :P

Un saludo

anibal_cab

En principio problema de pc no tienes para que te vaya lento el pinnacle.

Ahora tengo una duda, por que trabajas archivos wmv??

Sabes que es uno de los formatos con mas perdida que hay, ya casi nadie lo utiliza para editar....

Zeros

Si te instalas el Windows Media Encoder 9 te viene una utilidad para recortar vídeos llamada "Windows Media File Editor"
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=618a55dd-8f3a-467f-8d2d-111f7ed7d908

Otra opción es el programa ASFBin
http://www.radioactivepages.com/asfbin.aspx
"May the FOURCC be with you..."

danidiola

Cita de: anibal_cab en 02 de Junio de 2011, 17:45:07
En principio problema de pc no tienes para que te vaya lento el pinnacle.

Ahora tengo una duda, por que trabajas archivos wmv??

Sabes que es uno de los formatos con mas perdida que hay, ya casi nadie lo utiliza para editar....

Creo que me expliqué mal,a mi pc no le cuesta abrir el Pinnacle,sino que va muy lento a la hora de que el programa cargue y guarde videos WMV.Va bastante más lento que otros programas

Todo esto viene porque quiero hacer limpieza en el disco duro y los videos musicales,de deportes,conciertos...que he estado recopilando hasta ahora los estoy pasando a DVDS.Como muchos videos son recopilatorios o tienen cosas que no me interesan,pues quiero quitar partes.Los videos que tenía en AVI como he dicho los he editado y guardado bien con el virtualdub,lo MPEG con el Tmpgenc. Solo me faltan los WMV y los MP4(con estos todavía no me he puesto):los WMV los he podido tratar con practicamente todos los programas que he probado,pero como sabeis el problema está en como guardarlos.

S2

danidiola

Cita de: Zeros en 02 de Junio de 2011, 18:31:11
Si te instalas el Windows Media Encoder 9 te viene una utilidad para recortar vídeos llamada "Windows Media File Editor"
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=618a55dd-8f3a-467f-8d2d-111f7ed7d908

Otra opción es el programa ASFBin
http://www.radioactivepages.com/asfbin.aspx

Gracias Zeros, les echaré un vistazo,aunque lo haré mañana porque hoy ya no puedo más, que estoy saturado de pruebas  :P

TenSai


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk