PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:42:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que programa me recomiendan para hacer videos semi profesionales de fotos?

Iniciado por Mariano_bsas, 08 de Septiembre de 2010, 13:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano_bsas

Hola como estan?, antes que nada quiero felicitarlos por la pagina, es muy buena.

Quisiera que me aconsejen y recomienden que programas usar para hacer videos semi profesionales de fotos, con musicia y de por si con efectos, yo ya trabaje con programas como movie maker, pinnacle 12, 3D comersial suite.... pero quiero trabajar con otros programas, para tener mas efectos que agregarles y crear otras presentaciones de dichos videos de fotos.
Agradezco los consejos y las recomendaciones.

Saludos.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Para edicion de Fotrografias ? Blufftittler,Sony Vegas pro.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

AVDISPRO

Es cierto, el VEGAS es una galería de efectos y transiciones para fotos.

También puedes probar el AFTER EFFECTS y hacerlo en 3D.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Robinson

Hola Mariano_bsas, en mi humilde opinion, siempre que quieras hacer algo a tu gusto, puedes usar cualquier editor de video semiprofesional que te permita hacer por ejemplo trayectorias, zoom y pantalla multiple para crear lo que quieras. Las transiciones vienen en todos los editores y si quieres aplicar algunos efectos especiales te puedes servir de Particle Illusion, programa especifico de efectos o algun programa de composicion como After Effects para hacer cosas mas complejas.
Hay programas tambien que traen plantillas predeterminadas, como el 3D CS que ya has utilizado y muchos mas (Memory on TV,Slide Show, etc. etc.), que aunque te permiten variar parametros, estaras mas limitado en lo que a creatividad se refiere.
Todo es cuestion de lo que quieras hacer.
Espero haber sido tambien de ayuda.Saludos.

Novato_85

pues yo te recomiendo el sony vegas pro 9 aqui en videoedicion hay un foro de sony vegas para que aprendas a usarlo es muy buen programa

PUBLICIDAD


Martin Leyba

Si es para presentaciones de fotos, galerias, animaciones de imágenes y tranciciones muy profecionales, te recomiendo el Proshow producer y agregarle los packs que vienen de efectos adicionales.
Yo lo he usado y es muy bueno.
Ahora si quieres complicarte un poco más, prueba con after effects, combustion, particle illusion, o si tienes algo de dinerillo, el smoke de autodesk es lo mejor.

Suerte y recuerda que para todos estos programas el unico limite es tu imaginación...y paciencia...je je

Mariano_bsas

MUCHAS GRACIAS  a cada uno que ah dado respuesta al hilo que cree, voy a probar con algunos programas de los que me comentaron.
De hobby estoy armando videos con fotos con distintos efectos, sea para cumpleaños de familia o amigos, es un lindo regalo, pero le tome el gusto y eh visto presentaciones de gente profesional y me quiero animar hacer cosas mucho mejores de las que eh realizado. Saludos a todos

roquenublo

#7
llego tarde pero llego   8)
como dice rodolfo sony vegas y blufftitler , pera la diferencia esta enque muchos programas ya te traen plantillas predefinidas ,en sony vegas y blufftitler no suele pasar esto , pero podras hacer que tu imaginacion llene el espacio de estrellas con ambos .
bien es cierto que affter effect es el mas completo de todos ,pero tambien el mas complejo en uso y mas caro , sony vegas te saldra mas barato y blufftitler mucho mas todavia, con unas interfaces de usuarios bastantes sencillas .
y como yo soy el que representa a blufftitler  ;D te dejo unos videos de lo que se puede hacer
LIBRO 3D BLUFFTITLER.avi
recorido sobre piso 3 blufftitler.avi
foto digital blufftitler.avi
fotos iphone blufftitler.avi
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hyrax

Pues para la realización de presentaciones de fotos (o de fotos y vídeos) sigo usando el Pinnacle Studio (versión 9.4.3 Plus y ahora la 14) que con sus HFX tienes de sobra para realizar perfectas presentaciones "profesionales" es decir con calidad y nada aburridas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ferdinando2007

Agregar a los que te dijeron los compañeros:

http://www.3d-album.com/

http://www.wondershare.com/pro/dvd-slideshow-builder-standard.html

http://www.muvee.com/es/products/reveal

Lo que tienen estos programas y semejantes que dejan de lado tu creatividad, pues ya tienen estilos prediseñados. Si buscas trabajar menos, pues allí tienes.

Saludos.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk