PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa de edicion video recomendais para novato?

Iniciado por crocor, 07 de Noviembre de 2011, 11:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

crocor

Hola foreros,soy nuevo aqui y seminovato en el tema de editar video,hace un año que no edito nada pues se me averio la camara miniDv, y el pc no funcionaba bien,repare el pc y compre una camara nueva.Agradeceria me recomendarais un programa para editar video que fuera facil para iniciarme pero que despues pudiera pasarme un vez aprendido a una version superior o vanzada. Que se en español por favor. los datos de mis dispositivos estan en mi firma.
Muchas gracias y espero me ayudeis
P.D. Utilizaba para capturar y editar de la mini DV el pinnacle instant cd/dvd 8.0 pero no se si valdra para la canon por el formato,instale el que viene con la canon pero distorsiona el sonido
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

Ulynho

Sony Vegas Movie Studio, luego el salto sería a Sony Vegas PRO.

Fácil de aprender, intuitivo, poderoso, para tu PC va a ir bien, etc...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

crocor

gracias Ulynho,se encuentra en cualquier tienda?como anda de precio?
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

crocor

Disculpa de nuevo Ulynho,cual me recomiendas?hay mucha diferencia,relacion calidad precio.
Un saludo
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

PUBLICIDAD


crocor

Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

Ulynho

El Studio Platinum 11.

Más que nada porque trae el DVD Architect Studio (para menús de DVD).

Escribí esto antes de tu última respuesta...
CitarEn la linea de los Movie Studio pues te recomiendo el mejor que cuesta 195 dolares, pero tambien depende de si quieres pagar eso o el de 125 o 95 dolares...

Aquí esta la comparación de lo que traen: http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudioves/compare

El de 195 dolares te lo recomiendo porque trae otro software que se llama HitFilm que es a la vez Editor de Video (no tan bueno como Sony Vegas) y Compositor (algo así como After Effects (más reducido)).

Ya tu dirás dependiendo de tu presupuesto.

Saludos.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

crocor

Bueno Ulynho,voy a probar con VegasMovie Studio HD Platinum 11 para empezar,si despues me gusta y se me da bien subire de nivel.
El precio es a partir de 64,95 euros.Mirare tus video tutoriales para aprender.Por cierto sabes que duracion tiene la version de avaluacion.Muchas gracias y perdona por ser tan pesado y mi ignorancia.
Un saludo
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

Ulynho

Que bien.

La duración del trial de Vegas es de 30 dias, descargalo y luego ves si lo compras.

Aquí está la descarga: http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/moviestudiope

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk