PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa de edicion video recomendais para novato?

Iniciado por crocor, 07 de Noviembre de 2011, 11:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

crocor

Hola foreros,soy nuevo aqui y seminovato en el tema de editar video,hace un año que no edito nada pues se me averio la camara miniDv, y el pc no funcionaba bien,repare el pc y compre una camara nueva.Agradeceria me recomendarais un programa para editar video que fuera facil para iniciarme pero que despues pudiera pasarme un vez aprendido a una version superior o vanzada. Que se en español por favor. los datos de mis dispositivos estan en mi firma.
Muchas gracias y espero me ayudeis
P.D. Utilizaba para capturar y editar de la mini DV el pinnacle instant cd/dvd 8.0 pero no se si valdra para la canon por el formato,instale el que viene con la canon pero distorsiona el sonido
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

Ulynho

Sony Vegas Movie Studio, luego el salto sería a Sony Vegas PRO.

Fácil de aprender, intuitivo, poderoso, para tu PC va a ir bien, etc...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

crocor

gracias Ulynho,se encuentra en cualquier tienda?como anda de precio?
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

crocor

Disculpa de nuevo Ulynho,cual me recomiendas?hay mucha diferencia,relacion calidad precio.
Un saludo
Canon Legria FS200 SD/HC
PC-AMD Athlom XP3000+ 2.09 Ghz 1GB Ram
XP Proffesional Service Pack 3
T.G ATI Radeon 256MB

PUBLICIDAD


crocor