PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:06:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dar nitidez al fotograma

Iniciado por uke, 20 de Mayo de 2011, 18:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

uke

Hola soy nuevo aki, tengo un problema con una grabación por vídeo cámara, el caso es que hace unos meses me golpeo un coche a mi coche aparcado y me lo destrozó, el local lo grabó en vídeo, se perfectamente como fue, pero al ser de noche la matricula sale iluminada y no se aprecia ni el modelo de coche, la policía local las estuvo mirando pero nada, me han dicho que hay editores de vídeo que se le puede dar nitidez al fotograma para así hacer algún zoom o algo, no entiendo mucho, lo veo mas de película que otra cosa...
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, un saludo cordial y muxas gracias

[gmod]Modificado el título por el Moderador - Ayuda no es significativo -  >:( [/gmod]

hyrax

Bienvenido uke

Todos los editores tienen en +/- opciones de compensación de la luminosidad, ajustes, contrastes, zoom, etc

Y el mejor de ellos es el que conoces y dominas (realizando lo que quieres hacer).

Lo mejor sería poner un fotograma o una secuencia del mismo, además de señalar las características tanto de la filmación como del equipo con que cuentes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

uke

Por eso pedía ayuda, no tengo ningún editor de vídeo, cual me recomendarías??

hyrax

Cita de: uke en 20 de Mayo de 2011, 19:05:14
....... no tengo ningún editor de vídeo, cual me recomendarías??

Es que eso es muy ambiguo. ¿cuanto te quieres gastar? los hay desde gratuitos a con muchos $$$$
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=74900.0

Y la fase de aprendizaje y manejo no es de por si igual. Dependiendo de lo que vas a realizar.... profesional, BBC, XV,... doméstico....nº de realizaciones, etc etc

Y dependerá del tipo de origen, grabación, captura, destino....

Y para empezar a aprender, no está de más el pasearse por la documentación y foro.
https://videoedicion.org/foro/index.php?page=documentacion

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk