PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:49:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

Jorge Jaramillo

Cita de: Joseba1 en 18 de Diciembre de 2008, 19:26:03
Hombre Don Jorge, me alegra verte por aquí.

CitarA eso me refiero, a el cambio paulatino que ha tenido el foro en base a la encuesta que estamos viendo.

¿Tu crees que solo al ver la encuesta la gente se decidió a vegas en detrimento de premiere?

¿No crees que la asistencia a dudas por parte de usuarios avezados pudiera tener algo que ver?
¿No crees que la curva de aprendizaje pudiera tener algo que ver?
¿No crees que ligereza en el tratamiento de la edición tuvieron algo que ver?
¿No crees que los resultados finales no difieren en absoluto con cualquier otra herramienta del mismo tipo?
¿No crees que al ser más barato, la peña pudiera inclinarse más por este soft en detrimento de otros?
¿No crees......................?

Yo creo que si crees, independientemente de que haya usuarios muy contentos con Premiere o cualquier otra herramienta.

saludos

O yo no me explique bien, o tu no entendiste correctamente...

No quise decir que gracias a la encuesta Vegas ha crecido, no, lo que dije es que en las anteriores encuestas a esta, vemos el cambio paulatino en base a la informacion de encuestas, es decir, que ellas nos han arrojado los cambios que se han dado en el foro.

Joseba1

CitarO yo no me explique bien, o tu no entendiste correctamente...

Hay una 3ª posibilidad, que es que tu lo explicaste bien y yo lo entendí bien: 

Pues releyendo Jorge, la verdad es que podría entenderse así también. Tienes razón. Lo que pasa es que se entiende de las 2 maneras, al menos aká usamos la expresión de forma igualmente ambigua. Disculpa. La verdad es que no tiene la menor importancia.  Pero vamos queda como testimonio personal de porqué elegí vegas y mira que he hecho intentos con el premiere y con canopus ímpropios de mi paciencia. 

Un abrazo
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Jorge Jaramillo


Atrevidonamo

jejeje sony vegas movie studio, esa version estudio que es horrible veré despues si me bajo otra ,, capas me paso para premiere, pero no se si hacerlo o no jejeje

Enmufer

Pinnacle Studio 12 porque en él me inicié y es el que conozco. Es muy intuitivo y facil de manejar, aunque siempre he tenido algún problema y suele colgarse facilmente, fallar la grabación, etc...
¿Me aconsejáis algún otro que sea igual de potente y manejable pero que no dé problemas ni se cuelgue?.
Gracias.

PUBLICIDAD


Chaporin94

Creo que la encuesta es muy clara, en mi opinion y por lo que tu pides.. Sony Vegas!!!! Es facil e intuitivo, no se cuelga, puedes hacer maravillas con él, maneja audio de una manera facil, etc, etc.

saludos

Enmufer

 

Gracias, Chaporin94. Es muy probable que siga tu consejo porque comienzo a cansarme de los continuos problemas del Pinnacle. No quiero decir que vaya mal, es muy completo y potente, pero no cesa de darme problemitas que molestan y retrasan los trabajos.
Enmufer.

BiG_FooT

Empecé con el Studio 9, con la versión muy estable en mi pc 9.4.3...
He probado premiere pero una versión algo vieja que me daba problemas.
Intenté el vegas pero no había muchas ganas y me pareció un poco lioso.
Uso Pinnacle 12 para sacar rendimiento a mi cámara nuevo.
Me planteo cambiarme a un programa más completo y sobre todo que seamás estable... Estoy entre el Vegas y el Premiere... pero aún dudando!
La gente se inventa estadísticas para parecer más importante y eso lo sabe el 40% de la gente!!!
http://absolutbigfoot.blogspot.com

imagenesdigital

Cita de: Joseba1 en 18 de Diciembre de 2008, 23:38:34Pero vamos queda como testimonio personal de porqué elegí vegas y mira que he hecho intentos con el premiere y con canopus ímpropios de mi paciencia. 

En mi opinión creo que los resultados de la encuestao tienden a darnos un resultado producto de un concenso libre y abierto. La preferencia hacia algún software en particular depende de lo que queremos hacer y la capacidad que tiene ese software para satisfacer esa necesidad.

Si bien en este foro el mayor porcentaje de comentarios se ha dado a Sony Vegas es porque los usuarios del mismo han encontrado en él -me incluyo- la capacidad de resolver situacines problemáticas, además de que -estoy casi seguro- por más que conozcas un software, siempre buscarás la manera de ser innovador, más aún si te encuentras con gente propositiva que constantemente está retándonos a mejorar, que ha eaborado algún trabajo que le pareció interesante y quiere compartir y sobre todo porque en nuestro modo de ver las cosas está la competencia para mejorar lo ya creado.

Esto lo hace Sony Vegas, me quedo con éste software.

Saludos familia, Saludos al foro

Maldo

holas gente soy nuevo en el foro y lo primero que viene a ver es esto jajajaa
al fin me siento acompañado!!!!

todo el mundo aqui en mi universidad usa el premiere... yo lo detesto...
Siempre para mi fue mas util el vegas

Aunque ahora aparecio el Edius que tiene buena pinta!


Saludos

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


Rodolfo Jimenez

#206
---------S O N Y-V E G A S--P R O F E S S I O N A L--
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hewlettt

Quizas aún no a la altura de Avid, Final Cut o Edius. Pero por encima de Premier sin ninguna duda.
SONY VEGAS PRO


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk